Calificación 3.8/5
BUEN SUCESO, 27 02640 ALMANSA. (ALBACETE)
Calificación 3.8/5

Opiniones Gandia Tomas

3.8

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Gandia Tomas?

¿Qué quieres saber sobre Gandia Tomas?

Lourdes
Fecha del acontecimiento 2020-01-08

Gandia Tomas
Es una empresa especializada en la fabricación de pan y de productos frescos de panadería y pastelería, trabajo hace dos años en la empresa y estoy muy agradecida de mi crecimiento laboral y la estabilidad que tengo.

brais
Fecha del acontecimiento 2019-12-07

Gandia Tomas
Fabricación de pan y de productos frescos de panadería y pastelería. Buen ambiente de trabajo tanto entre compañeros como con superiores, mi cargo es de operario donde aprendí mucho, en la empresa puedes hacer una gran carrera.

Harkaitz
Fecha del acontecimiento 2019-11-07

Gandia Tomas
Fabricación de pan y de productos frescos de panadería y pastelería Había mucho espacio para crecer siempre que trabajaras duro y pudieras ser un jugador de equipo. El ambiente de trabajo varía , la política de puertas abiertas es excelente, genial todo!

Diana
Fecha del acontecimiento 2019-10-06

Mis capacidades las puedo ejercer sin ningún problema en este espacio, donde nos dedicamos a la Fabricación de pan y de productos frescos de panadería y pastelería. Todos los equipos están de la mejor forma en tecnologías y el personal es muy profesional tanto con el cliente como con los colegas que allí trabajamos.

Igor
Fecha del acontecimiento 2019-03-22

Gandia Tomas dedicada a la fabricación de pan y de productos frescos de panadería y pastelería, bueno trabaje con ellos con un ambiente muy ameno mi cargo fue de producción de pan donde la pase muy bien me gusto mucho el trato y por suerte tuve buenos compañero.

¿Es posible arreglar algo en Gandia Tomas en este momento?

¿No crees que hace ya demasiado tiempo que no aparece ningún comentario acerca de Gandia Tomas ? Escribe lo que piensas sobre este empleador y qué está pasando allí en este momento. Las personas que quieren buscar empleo allí cuentan con tu ayuda.

Gandia Tomas Preguntas frecuentes