GANESH GROW

Calificación 4.3/5
C/JOSÉ GUTIÉRREZ ALONSO, 12 - 39300 TORRELAVEGA. (CANTABRIA)
Calificación 4.3/5

Opiniones GANESH GROW

4.3

¿Vale la pena trabajar en GANESH GROW? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre GANESH GROW?

Nacho
Fecha del acontecimiento 2024-01-17

Excelente tienda ,buen trato

Victoria

¡Excelente! por tu experiencia con ellos, me indicas por favor ¿cuanto tiempo tarden en llegar los pedidos y cuanto cuesta los envíos?

Alan
Fecha del acontecimiento 2023-04-02

Es real el envio de semillas a mexico cdmx?

Adán

¿Por qué esa pregunta? En el sitio web dicen que realizan transporte a nivel internacional por la empresa CORREOS y para este tipo de envío no aplica el envío gratuito.

¿Es posible recibir un bono en GANESH GROW?

Mastercbd
Fecha del acontecimiento 2022-11-03

El mejor grow y tienda cbd. Los productos y la atención son geniales! Totalmente recomendados.

Carlota

Veo que acostumbras a comprar CBD en esta tienda ¿que tal son la calidad y los precios?

Cristina
Fecha del acontecimiento 2022-09-04

Compre un foco led de 110€ y ponia que regalaba un bioblombastic de valor 15€ en vez de enviarme en bloombastic me enviaron una muestra gratuita que un producto minusculo quimico que es gratis de por si ya que es una miestra gratuita no es el regalo prometido valorado en 15€ ademas tardo 4 dias en llegar el praquete

Martin

Tardó cuatro días en llegar el paquete con el regalo ofrecido?

a
Fecha del acontecimiento 2021-09-04

la mejor tienda que he conocido. buen servicio, precios compatitivos y gente encantadora

Youssef

Pero que bien.. puedes mencionar como son esos precios? estoy interesado en comprar

¿Qué novedades hay en GANESH GROW? Desde hace un tiempo no hay referencias de trabajadores.

GANESH GROW tiene una reputación impresionante entre clientes y empleados. ¿Qué es lo que más te gusta de trabajar con ellos? ¿Hay algún aspecto específico que te haya impresionado?

GANESH GROW Preguntas frecuentes