Ganga Sutaya

Carrer Padua 89 Bajo - 08006 - Barcelona
Cuidado de la salud

Opiniones Ganga Sutaya

¿Trabaja Ganga Sutaya también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Ganga Sutaya?

Zoraida
Fecha del acontecimiento 2021-10-15

Excelente!!!

Julia María

¿En que resalta la excelencia de esta empresa? no tengo mucha información de ellos

Georgia
Fecha del acontecimiento 2019-11-26

Ganga Sutaya es una empresa especializada en realizar artículos, reflexiones, novedades y promociones propias en su Centro Ganga Sutaya Terapias Holísticas. Es muy especial, y muy acorde a mi personalidad, me gusta mucho, me trataron como uno más desde el minuto uno,todo positivo.

vidal
Fecha del acontecimiento 2019-08-20

Ganga Sutaya es una empresa especializada en realizar artículos, reflexiones, novedades y promociones propias en su Centro Ganga Sutaya Terapias Holísticas. En estos momentos están precisando incorporar personal de varias especialidades como profesor de yoga, masajista tailandés y más! Lo que gustaríamos conocer entonces es que tal es el ambiente laboral en esta empresa? Cualquiera persona que tenga experiencia y quiera comentar al respecto se le sabrá agradecer.

¿El empleador paga los salarios a tiempo incluso durante virus?

Ganga Sutaya busca una persona para el puesto Personal para centro de terapias holísticas. ¿Alguno de vosotros ha participado en la selección? ¡Escribid cómo fue la reunión con el representante de la empresa!

¿Es en tu opinión Ganga Sutaya un buen empleador y que merezca la pena recomendar? Esperamos tu declaración. Será muy útil para las personas que buscan empleo en esta empresa.

Ganga Sutaya Preguntas frecuentes