Gaolania Servicios

Ingeniería urbana
Calificación 4.5/5

Opiniones Gaolania Servicios

4.5

¿Crees que Gaolania Servicios se esfuerza por mejorar continuamente la calidad de sus servicios?

¿Qué quieres saber sobre Gaolania Servicios?

marta
Fecha del acontecimiento 2023-06-23

Una chica llamada Jasmine ha enredado a mi tía diciendo que era de la compañia de luz y gas de mi tía, etc... Soy su sobrina y he hablado con ella una vez, al pedirle que me enviara el contrato por mail se ha cortado la comunicacioón y no ha vuelto a ponerse. Una (eliminado por el administrador) peo supongo que legal...

Manzanares
Fecha del acontecimiento 2023-02-13

Información fiable, realidad en precios y servicios

Liliana

Hola. ¿Si están bastante mejor los precios con ellos que con los de otras empresas?

Fecha del acontecimiento 2021-02-01

Buen trato

Aurora

sabeis si es posible aplicar a la empresa? estaria interesado como creeis? estan buscando gente ahora? alguien me puede informar?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 432 visitantes únicos

Rdv
Fecha del acontecimiento 2021-01-26

Buena

Fran

buena en que? puedes decir por que te gusta tanto ? me gustaria saberlo cuanto antes

Golum
Fecha del acontecimiento 2020-09-29

¿Las tarifas de luz no cambian? Veo que tienen ofertas muy buenas, pero me gustaría saber si los precios no suelen cambiar con el tiempo

Thomas
Fecha del acontecimiento 2020-09-15

Me gusta que la energía sea 100% verde procedente de energías renovables

La disponibilidad de información clara y precisa es un indicador de una empresa enfocada en la comunicación abierta. ¿Deben mejorarse las prácticas actuales de comunicación en Gaolania Servicios para brindar mayor información a los empleados?

¿Existen beneficios para todos los empleados y empleadas de Gaolania Servicios?

Gaolania Servicios Preguntas frecuentes