Gar Plus Distribucion Y Asistencia Tecnica

PUERTA DEL SUR, s/n EDF PTA BAHIA LO. 11408 JEREZ DE LA FRONTERA. (CADIZ)
Otras actividades de servicio

Opiniones Gar Plus Distribucion Y Asistencia Tecnica

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Gar Plus Distribucion Y Asistencia Tecnica?

¿Qué quieres saber sobre Gar Plus Distribucion Y Asistencia Tecnica?

Meri
Fecha del acontecimiento 2019-12-26

En esta empresa se trabaja por turnos y ademas se tienen horarios muy bien definidos, por lo cual es muy importante la puntualidad y asistencia. Hay transporte de personal para las personas que viven alejadas de la empresa.

Migue
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

las herramientas que me brindó Gar Plus Distribucion Y Asistencia Tecnica, para el mantenimiento de las máquinas de oficina, fueron la más óptimas, dándome la comodidad y la garantía de poder hacer mi trabajo de manera eficaz y rápida, brindando así el mejor servicio a los clientes.

Tomas
Fecha del acontecimiento 2019-10-25

he oído que que los empleados pueden beneficiarse de grandes descuentos en los servicios que se prestan ¿alguien puede confirmarme que estos es cierto? me gustaría encontrar un empleo donde pueda obtener grande y buenos beneficios.

julenirun
Fecha del acontecimiento 2019-09-25

Gar Plus Distribucion Y Asistencia Tecnica
Reparación de ordenadores y equipos periféricos. Muy puntual en los pagos del mes te dan las oportunidades de superarte yo está trabajando en el puesto de creativo, donde los pagos son bastante buenos que la verdad es que no hay un horario muy fijo pero las ganancias son buenas.

alaitz
Fecha del acontecimiento 2019-02-03

He visto un anuncio de empleo de la empresa Gar Plus Distribucion Y Asistencia Tecnica, y he flipado, pues ofrecen un salario bueno y me queda cerca de mi casa, alguien sabe que tal es la empresa? quiero postular me a la vacante pero no la conozco

¿Sabéis algo nuevo de la compañía Gar Plus Distribucion Y Asistencia Tecnica ?, porque no añadís nada nuevo sobre ellos y puede que tampoco haya nuevas ofertas. ¡Cada opinión es útil para los demás!

Gar Plus Distribucion Y Asistencia Tecnica Preguntas frecuentes