Gar Sport

Calificación 3.9/5
DOCTOR JIMENEZ DIAZ, 4 45510 FUENSALIDA. (TOLEDO)
Construcción e inmobiliaria
Calificación 3.9/5

Opiniones Gar Sport

3.9

¿Es Gar Sport una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Gar Sport?

alessio
Fecha del acontecimiento 2019-12-31

Me encuentro buscando trabajo y aunque me han hablado bien de esta empresa, me gustaría que alguno de sus empleado me confirme si esto es cierto. Me dijeron que el sueldo es muy bueno y hay un gran ambiente laboral ya que los jefes son muy agradables, espero que me puedan ayudar.

alejandrito
Fecha del acontecimiento 2019-11-30

Gar Sport es una empresa de fabricación de calzado. Tenemos un buen lugar de trabajo, bien equipado y amplio, con buena tecnología para la elaboración de los zapatos. Es una empresa responsable, manejamos la fabricación directamente. Es un lugar donde realizamos nuestras labores muy a gusto, la pasamos bien y cumplimos con las metas diarias.

Dragos
Fecha del acontecimiento 2019-10-30

Me ha gustado mi experiencia como trabajador de esta empresa. Los jefes me tratan bastante bien y con paciencia, cada detalle que se necesite mejorar en la empresa es atendido por todo el equipo de trabajo, nunca te sientes solo en tus labores.

Coraima
Fecha del acontecimiento 2019-09-29

Vale la pena el ambiente donde elaboramos nuestras tareas y todo lo demás. Todo lo aprendido anteriormente lo he realizado de la mejor manera en esta empresa gracias a la colaboración de todo el grupo de colegas y los superiores. Acá nos dedicamos a la fabricación de calzados con la mejor materia prima del mercado.

usama
Fecha del acontecimiento 2019-02-09

Aunque la firma ha tenido un ligero descenso últimamente, los directores están confiados en que la innovación y el talento de su personal sacarán adelante esta circunstancia. Tienen una manera de ver las cosas de forma positiva que se transmite al resto del equipo.

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas noticias acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Gar Sport ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema.

Gar Sport Preguntas frecuentes