Garage Barazar

Automotor
Calificación 2.8/5

Opiniones Garage Barazar

2.8

¿Consideras que Garage Barazar es una empresa en la que se puede confiar plenamente?

Menchu
Fecha del acontecimiento 2021-11-04

Muy mala experiencia. Buscaba una Berlingo, pagué 500 euros de señal y cuando me enviaron el contrato, las condiciones no eran las pactadas. Hace un mes que me dijeron que me devolverían el dinero y ni me cogen el teléfono.

Frank

Es imposible demostrarlo si no recibí copia del mismo y se pasaron los 10 días para reclamar después de firmado por yo y comercial. Insistí nada más firmarlo en ke me lo diera en ese plazo y se negaron, para luego manipularlo a su antojo y beneficio. Jamás volveré ni lo recomendare. Fui (eliminado por el administrador) y jefe de ventas se negó a reconocerlo sabiendo ke es un delito penal

Me han hecho lo mismo

Pedro
Fecha del acontecimiento 2020-10-01

No se corresponden en absoluto los precios ofertados en sus páginas weeb con los que te dan cuando llamas para comprar. Son un 2.500 a 3.000 € superiores. Esto es un engaño a toda regla.

Totalmente de acuerdo.

Druscila

¿por qué creen que tendrán esos precios en la página web? ¿para atraer mas clientes?

Fecha del acontecimiento 2020-05-15

Diez días Después de firmar contrato y entregar señal, incrementaron precio pactado en 3000 euros sin previo aviso, cuando fue firmado por ambas partes día de entrega de señal. Solicito explicaciones ke no me han llegado a dar por el momento. Vergonzoso. Evitenlos

Frank

No pude hacer nada, todo largas y sin contrato en mano ke lo pedí durante un año al comercial ke mf lo vendió se negó a entregar melo, no es posible ver cláusulas y formular denuncia sino ya lo habria hecho. Se llevaron 3000 euros adicional es, diferente a los 12000 por lo ke firmamos el día de entrega de señal. Como el tuvo contrato todo el rato manipuló cantidades y totales a su favor

frank

su abogado dijo ke estaba firmado( lo cual no sirve) porke se manipulo tras la firma de ambos

Vicente
Fecha del acontecimiento 2023-06-09

Son unos (eliminado por el administrador) . Hoy mismo he puesto una denuncia contra ellos. Y el lunes al juzgado de Valencia.

bermeo
Fecha del acontecimiento 2022-01-30

Acabamos de comprar una berlingo y estamos encantados. Gracias Fran por todo:. las explicaciones muy claras y el trato inmejorable.

Ona

Hola, disculpa el abuso. Cuanto te salió en total contando gastos de registro, servicios, etc?

Martinez

Hola! ¿Cuál es el tiempo de garantía para las reparaciones en este concesionario ?

Jose
Fecha del acontecimiento 2021-12-30

Calidad, precio y servicio inmejorable

Amir

Y las reparaciones tienen garantía? estoy buscando un servicio que me asegure que no tendré los mismos daños una y otra vez.

Jose
Fecha del acontecimiento 2021-12-30

Hemos comprado un coche
Nos atendio alex y pasto, calidad precio inmejorable y el servicio muy profesional
Estamos muy contentos

Javi Campo
Fecha del acontecimiento 2021-08-17

Muy recomendable muy bien tanto el trato de Iker a la hora de la venta del vehículo como de Pastor a la hora de entregarnos el vehículo explicándonos con todo detalle el funcionamiento
Perfecto muchas gracias a los dos

Pedro Alvaro

Hola, veo que tu experiencia fue muy positiva. Ahora ¿puedes decirme si los precios son accesibles?

Javi Campo
Fecha del acontecimiento 2021-08-17

Muy bien todo muy recomendable
Tanto el trato por parte de Iker en la venta del vehículo co.o por Pastor ala hora de entregarnos el vehículo explicando con todo detalle el funcionamiento
Todo perfecto gracias a los dos

Verónica

Hola, muchas gracias por tu opinión. Es importante saber que la empresa a la que acudirás es segura ¿puedo preguntar que tipo de vehículo compraste y cuanto has pagado?

Fecha del acontecimiento 2021-08-17

Muy bien todo muy recomendable un trato excelente por parte de Iker a la hora de la compra del vehículo y lo mismo por parte de Pastor a la hora de enseñarnos el vehiculo y explicarnos el funcionamiento de todo sin más todo perfecto

Iosu

Entonces si es cierto que la atención al cliente es lo más destacable de esta empresa ¿existe otro punto positivo que puedas rescatar?

Israel
Fecha del acontecimiento 2021-07-10

Hola soy Israel de Barcelona compre la semana pasada una Citroen berlingo feel pak y estoy encantado.. Quiero dar las gracias a Alberto y todo su equipo por su atención y cortesía, cuando vuelva a necesitar vehículo no que queda duda que volveré a hacer 1300 km... Y trataré con ellos muchas gracias..
Israel arribas.

Fecha del acontecimiento 2021-06-08

Después de adkirir Porsche y Citroen, van y se compran opel desde marzo. El gerente cuanto más tiene más kiere...

EB
Fecha del acontecimiento 2021-03-24

Pues te lo cuento yo. No te dan ni un papel, todo por teléfono. Cuando lo exijo para seguir adelante me mandan un contrato chapuza para compraventa de coches de segunda mano. Luego comprobé que en los concesionarios citroen te dan una oferta comercial por escrito con todas las características del coche, y eso desde el primer día. Los de Barazar se niegan a ello y luego te endosante el coche que tienen en stock. Yo, además, confié y les mandé la reserva de 400€ de la que no me mandaron ni el acuse de recibo. Me juraron varias veces que me devolverían el dinero si la compra, por cualquier motivo, no llegaba a realizarse. Y si te he visto no me acuerdo. Apesta todo.

evidentemente cuando vas a comprar un coche nuevo de la marca citroen te tienen ke dar un desglose y precio total del vehiculo desde primer dia por escrito y llevarte una propuesta de presupuesto a casa como hacen en cualkier otra marca indicando la forma de pago 8 al contado o finandiado) especificando desde p'rimer momento precio total sin modificar cantidades a posteriori, mas aun si ya se encuentra firmado

He vivido exactamente lo mismo.

anonimo

te tienen ke dar una copia del contrato una vez ke firmas para luego no alterar las condiciones ya pactadas

anonimo

Por lo mismo

Fecha del acontecimiento 2021-03-24

Garage Barazar es una terrible empresa.
Mi calificación general dela empresa es 1.

Repugnante atención.

piter
Fecha del acontecimiento 2021-02-05

pesimo lugar para comprar coches

Fecha del acontecimiento 2020-12-28

Pesimo

Fecha del acontecimiento 2020-11-28

Soy de Gijón y tengo que agradecer a Alex lo bien que nos atendió.Todo perfecto.La seguridad y la confianza que nos dió no tiene precio.

ahmed
Fecha del acontecimiento 2020-10-05

Hola buenos días, estoy en búsqueda de empleo y me interesa saber sobre la empresa Garage Barazar sé que es concesionario que tiene alrededor de 39 años, tiene un equipo profesional y preparado y por lo que he podido entender llevan una jornada laboral en la cual inicia desde las 9:00am hasta las 13:30pm y luego parte de la tarde desde las 15:30 hasta las 20:00pm, luego el sábado desde las 9:30am hasta las 13:30pm y el domingo descanso.

Fecha del acontecimiento 2020-05-15

Pésimo lugar

A

¿Hombre por qué ?

Bec

Yo trabajo en el turismo pues ahora no hay trabajo... No sé que pasa en esta empresa y lo dices

sofia
Fecha del acontecimiento 2020-03-03

Empresa dedicada a la compra y reparación de vehículos de motor,soy ingeniera mecánica,Excelente lugar para desarrollar habilidades y trabajar bajo presión en un grato ambiente en donde existe mucho apoyo y comunicación

El problema más evidente de la inflación es que los precios de la gasolina están subiendo. ¿Los empleados utilizan coches en el trabajo en Garage Barazar? Si es así, ¿reembolsan el combustible?

¿Que tan eficaces son los bonificaciones en Garage Barazar en el área de automotor?

Hay poca información acerca de Garage Barazar. ¿Suelen publicar sus ofertas laborales?

Garage Barazar Preguntas frecuentes