Garage Club

Llerona
Calificación 1.2/5

Opiniones Garage Club

1.2

¿Piensas que tu salario en Garage Club es suficiente para comprar una vivienda en el área donde vives?

¿Qué quieres saber sobre Garage Club?

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2023-02-07

Compre un ford focus en febrero de 2023, aparentemente muy bien cuidado. En julio de 2023 el coche me hace junta culata, no le hice ni 1500km al coche. Contacto con garantia donde me dicen que lo lleve a un taller de confianza para que hagan el diagnóstico, diagnostico que tenia que pagar yo al no ser en su taller. Obviamente no deje que abrieran motor porque esto es cosa de ellos, de garantia. Despues de esperar 1 mes con el coche en taller y dandome fecha de que el perito iria a mirar el coche jamas aparecio el perito. Tube que contratar yo un perito judicial y tambien tube que hacerle el diagnostico en la casa FORD, me gaste 1200€ en estos tramites. Por fin se deciden en arreglarme el coche por ahi por septiembre lo van a buscar a la casa FORD. Me dijeron que pondrian motor nuevo, mentira, alfinal fue uno de segunda mano que supuestamente esta en buen estado, a ver que me dura…
Me lo entregaron en noviembre supuestamente todo revisado.
Hoy e ido a hacerle una revisión y no tiene pastillas traseras, el liquido de freno esta en mal estado y la caja de cambios la primera esta mal y me hace un ruido horrible…
No recomiendo para nada este sitio!!!! Compran coches los limpian y tal cual esten los venden!!!
Muy majos a la hora de vender pero luego se desentienen de ti una vez has comprado el coche!! (eliminado por el administrador)

Iñaki
Fecha del acontecimiento 2024-02-22

Saco el coche,llego a mi taller de confianza y me encuentro con el amortiguador roto despues de 500 kms.El mecanico supuestamente le ha cambiado la distribución y le ha tenido que soltar la rueda derecha.
Me entregan el coche sin alfombrillas,sin el tapon del liquido del parabrisas y sin la pila del mando que supuestamente le habia cambiado el comercial don Alex.
Ya no contento con eso me empiezan a decir una sarta de tonterias que no daba credito,por ejemplo…es que el coche es viejo.
Les aviso,voy a un abogado y ya veremos como termina esto.
A los dias me llaman de soporte y me dice un tal Julio que me hagan una factura de la mitad y el resto lo pago yo.Hasta el dia de hoy no tengo noticias.
En fin esta el asunto en manos de los abagados.
Vaya cuadrilla de incopetentes.
No les compro mas nada de nada.
Espero tener noticias en breve,si no continuare con el tema hasta dinde pueda.

Horacio
Fecha del acontecimiento 2024-04-23

Las reseñas de Garage Club destacan problemas graves en la calidad de los vehículos vendidos, con múltiples quejas sobre defectos ocultos, mal estado general de los coches al momento de la entrega y falta de responsabilidad en la resolución de problemas por parte de la empresa. ¿Alguien ha logrado resolver satisfactoriamente alguna situación similar con la empresa? ¿Existe alguna recomendación para potenciales compradores basada en experiencias previas?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 1154 visitantes únicos

Quieres un coche pero te venden la moto
Fecha del acontecimiento 2024-02-06

Buenas tardes,
Compré un vehículo con ellos con la ITV recién pasada, la pasaron justo antes de entregarme el vehículo.
Hoy he ido a pasar la ITV y me indican que los neumáticos que lleva el vehículo no le corresponden, son de un índice de carga inferior.
No he modificado absolutamente nada del vehiculo en este tiempo.
No obstante, ya (eliminado por el administrador) con los cristales tintados. Compré un coche con los cristales tintados (cómo podía apreciarse en las fotos) y me lo llevé del concesionario sin cristales tintados, el comercial ya me comentó que como no eran homologados los tuvieron que quitar para pasar la ITV.
Lo mismo que han hecho con los neumáticos, los cambiaron únicamente para pasar la ITV y volvieron a poner unos que no corresponden al vehículo.
Fui a hablar en persona con Julio el responsable del establecimiento, y en resumidas cuentas fue como hablar con una pared, una pared que me produjo arcadas.
Mi experiencia con garage club, nivel nulo de profesionalidad, cobardes, chapuceros .
No me gusta que sigan tomando el pelo a los clientes, es por eso que comparto mi experiencia, y mi consejo es que compren su vehículo en cualquier otro lugar, porque aquí lo único que hacen es vender la moto

El acaboseee
Fecha del acontecimiento 2024-01-21

Madre mía ,,,con estas reseñas q me esperen sentados ,,,estoy q compro,,a partir de hoy elimino su página e Instagram,,nadie da duros por pesetas.chao baibe.

34007418D
Fecha del acontecimiento 2023-11-02

Compramos un coche hace dos meses al individuo Arnau,y después de la espera nos manda el coche hecho una pena,con 600 kilómetros de más, con roces en todas partes ,el para choques reventado,sucio las alfombrillas de pena,y para colmo se enciende un icono de un fallo motor en el salpicadero este buen señor ahora no da la cara si no que te manda a mandar un E-mail a soporte,y quitarse del medio.
Hemos pedido la devolución del dinero y que se queden con el coche ,ya que está dentro del plazo, sin respuesta aún.
El coche es un infiniti fx .3.o diésel y costo 14 300 euros,vamos a ver lo que acontece,seguiré informando

Pepe
Fecha del acontecimiento 2024-03-29

Hola, cómo te fué finalmente?

cliente que quería comprar un coche
Fecha del acontecimiento 2023-11-06

Pésimo trato recibido por parte del comercial Arnau. Hacía mucho tiempo que no me encontraba con un (eliminado por el administrador) similar. Prepotente, engreído, maleducado, grotesco y sobretodo poco profesional.
Si este es el trato que da a sus clientes que quieren comprar un coche, como se comportará cuando tenga que dar un servicio de post venta? Que desilusión más grande de persona y tienda de compra venta de coches.
No aconsejo para nada perder el tiempo en ir a comprar un coche allí; si no me creéis id y preguntar por él, no os defraudará.

Marc
Fecha del acontecimiento 2023-09-12

Son unos IMPRESENTABLES,
Voy a hacer una entrevista de trabajo para asesor de ventas, me dicen que necesitan a alguien para empezar inmediatamente el mismo lunes. Les comento que estoy en trabajo actualmente y me responden que les ha gustado muchísimo mi curriculum y para empezar ya. El dia siguiente quedabamos para conocernos pero ya me decían de que SI.

Dimito de mi empresa sin 15 dias ni nada, porque apuesto por esta empresa y las condiciones concordaban con lo que buscaba.

Me dicen despues de la entrevista que tienen que ahora hablarlo internamente y que me decían algo inmediatamente.

Es lunes (el dia que necesitan ya) y no me dicen nada, pasa una semana y no tengo respuesta de ellos. Les llamo yo y me dicen que aún están acabando de hablarlo internamente, que no esta decidido. Les digo que yo ya había dejado la empresa por ellos y me dicen “yaa… ya… ya lo sabemos…” pero me dan LARGAS.

Pasan 13 días y seguimos en lo mismo.

IMPRESENTABLES!!!

Opinión
Fecha del acontecimiento 2023-08-13

Meno mal que están las opiniones, no compro en Garaje Club por nada del mundo

omar
Fecha del acontecimiento 2023-03-21

Me intento (eliminado por el administrador) Omar con la complicidad de Carles, pero me hizo perder dinero, dinero de mi familia y el pan de mis hijos. Hay lineas rojas que no debeis pasar y os da igual todo, ni valor ni etica. Tuvisteis 4 horas esperando de pie a mi madre con 70 años y una enfermedad cardiaca, para que aceptaramos la rebaja por agotamiento, el dia que cerreis que sera pronto lo celebraremos. Omar y Carles todo llega! y el tiempo las devuelve muy duras.

Es una praxis habitual

Josep
Fecha del acontecimiento 2023-01-21

(eliminado por el administrador) niños de papa sin educacion ni escrupulos.

Tristán

Es que fuiste cliente de ellos o eras un@ trabajador@? Busco información sobre esta empresa, no quisiera arriesgarme

Raul PM
Fecha del acontecimiento 2022-12-29

Como muchos, no entendemos como este compraventa no a cerrado ya su actividad o se la a cerrado el juzgado de Barcelona.

Mi caso como el de muchos por aquí, coche teóricamente revisado y al día de todo, GTi MK VI con DSG, al subirlo el elevador el primer día mi mecánico ya vio que supuraba aceite y perdía, le habían metido aceite hasta arriba para que aguantara un par de meses en cambio de arreglar la caja de cambios, ahora tengo que cambiar la caja de cambios y reclamarles judicialmente por no hacerse cargo de nada

Mucho cuidado con ellos.

Mar

Tienes posibilidades de ganar la reclamación judicial que estas comenzando, puedes comentar?

Lydia
Fecha del acontecimiento 2022-12-25

Compramos un Passat y con la familia haciendo trayecto habitual de 8 km motor SIN ACEITE.

Mucho cuidado con estos (eliminado por el administrador)

Leo

no revisaron el coche antes de comprarlo? es recomendable revisar todo.

Carlos STI
Fecha del acontecimiento 2022-12-21

¡El peor concesionario de España!
Mucho cuidado porque venden coches rotos a precios de coches en perfecto estado y después no se hacen cargo de nada.

Os tocará demandar y llevarlos a juicio.

Héctor

En tu caso particular ¿cuál fue el problema con el coche que amerita demandar y llevarlos a juicio?

JesusGTi
Fecha del acontecimiento 2022-11-11

Me vendieron un coche que no rodo ni 300 km con el DSG roto y consumo de aceite en elevado, como muchos no se hacen cargo de nada y toca demandar.

Mi opinon es nefasta, evitar comprar aqui.

Dabi

No has buscado la manera para que se hagan cargo de los desperfectos del coche?

Mfcob2002

Estamos viendo un coche para comprar allí y al ver vuestras opiniones me estoy planteando. En el contrato que firmasteis habia garantía? Nada sobre las posibles averías o defectos en un plazo de 1 año o algo?

Andres

También quisiera saber, intentaste preguntar vía redes? En la pagina web no he encontrado nada que hable sobre esto

Porque es cierto

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2022-08-24

son unos (eliminado por el administrador) ojo con comprar aquí, mirar opiniones en todas las redes, las únicas que hay buenas son publicadas por ellos

porque compre un coche aqui y a partir de pagar (bueno no, antes tambien) el trato y la calidad fueron pésimos,

Aines

Pero por que dices que no es bueno comprar con ellos? Debes explicar las razones, estas consciente de esto?

Audi RS4
Fecha del acontecimiento 2022-08-01

Me vendieron un vehiculo con una fuga de aceite, justo al salir del concesionario al recorrer 23km se detecto, aparte el motor tenia problemas y no funcionaba correctamente.

Mucho cuidado con esta gente, la unica solución que te dan es llevarlos a juicio.

Leire

Y qué hiciste, te corrigieron la fuga o devolviste el vehículo, que tal atendieron tu reclamo?

AudiRs

Después de tenerlo 5 meses allí para un trabajo presupuestado en 20horas, me lo devolvieron con un fallo motor que no funciona a bien y me dejo tirado a los 400km.

Leire

¿Entonces lo regresaste al taller o corriste con los gastos de reparación? ¿qué pasó con la opción de llevaros a juicio?

AudiRS

En eso estamos, para llevarlos a juicio por venderme un vehículo en mal estado.

Biza

Pues hola primero que todo, pero tu has tenido que revisar el auto antes de comprarlo sabiendo que es un coche usado

golf GTI MKI

Si limpian la fuga de aceite antes de venderlo, ya puedes revisar lo que quieras.

Biza

Pero cuando dices que limpian la fuga de aceite, te refieres a que la reparan antes de vender el coche?

RallyMcQueen
Fecha del acontecimiento 2022-07-30

Vehiculos en mal estado, mucho cuidado.

Enrique

Cuando dices vehículos en mal estado, se puede entender muchas cosas ya que son coches usados ¿puedes ser más específico o al menos decir que te sucedió?

AbsRS
Fecha del acontecimiento 2022-07-19

Son unos (eliminado por el administrador) de mucho cuidado, venden vehiculos con vicios ocultos, mucho cuidado.
- Vehiculo comprado, tras recorrer 30km se detecta fuga de aceite.
- 4 meses de reparación en su taller, se niegan a devolverte el dinero.
- Te devuelven el vehiculo, recorre 300 km y falla la caja de cambios y fallo motor.
- Denunciados estan.

Brenda

Cuando dices vicios a que te refieres? Creo que una fuga de aceite es un problema común... Aunque no se mucho sobre vehículos, me interesa ya que busco comprar uno

SeatSport

Una fuga de aceite en un vehículo si se limpia y se intenta que no sea visible es un vicio oculto, ya que ese vehículo tiene un fallo y requiere una intervención de un mecánico para reparar esa fuga, y no, una fuga de aceite no es un problema común, si un vehículo tiene una fuga de aceite, tiene un problema, aquí es cuando el vendendor intenta esconderlo, ya que ningún vehículo empieza a perder aceite tras recorrer 23km, ese vehículo ya perdía aceite y ellos lo sabían.

Garage Club busca personas para el cargo de Content Manager. Salario ofrecido 1300 €.

Hay una nueva oferta de trabajo en Garage Club. Buscan un Gestor De Fotografía Y Anuncios. ¿Es cierto que se puede ganar 1500 €?

Garage Club Preguntas frecuentes