GARAGE PARTS

Calle Ebano, 7, 45222 - Borox, Toledo, España

Opiniones GARAGE PARTS

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa GARAGE PARTS?

¿Qué quieres saber sobre GARAGE PARTS?

Fecha del acontecimiento 2021-10-06

venden cosas chinas

mario

Yo creo que la mejor forma para enterarte de eso es que vayas a su página web oficial y allá revisar el stock de todos sus productos. ¿Por qué estás interesado en comprar a esta empresa?, ¿has escuchado cosas buenas de ellos?

Fecha del acontecimiento 2021-06-03

Las mayores desventajas de GARAGE PARTS son: Atmósfera.
GARAGE PARTS es una regular empresa.
Trabajo aquí menos de 1 año.
Se puede obtener bonos: No.
La empresa ofrece: trabajo por obra y servicio
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Mi calificación general dela empresa es 2.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Un día hábil es 8 horas.

bertsolari
Fecha del acontecimiento 2021-02-16

GARAGE PARTS ofrece el cargo de "mozo de almacén" y como requisitos exige como mínimo la ESO, nivel básico de inglés, imprescindible experiencia en almacén y manejo de carretilla elevadora. Sus funciones serán: preparación de pedidos, recepción de mercancía, organización de almacén. Espero que les sirva de algo esta información.

chickenroll
Fecha del acontecimiento 2020-10-29

GARAGE PARTS es una empresa que se dedica a la comercialización de herramientas y otros suministros de reparación para automóvil. El otro día hablando con un amigo mío que conoce mucho acerca de esta empresa, me comentó que se gana muy bien como distribuidor, además, me hizo mención de que la calidad laboral con la que trabajan no tiene igual y les proporcionan el mejor equipo para que puedan desarrollar sus labores sin problema alguno.

esperanza
Fecha del acontecimiento 2020-09-09

La empresa Garage Parts, S.L. está dedicada a la venta y distribución productos para automoción, como talleres de chapa y pintura. Actualmente están buscando Vendedores Postventa Automoción con experiencia, hasta donde he averiguar el proceso de selección consta de dos etapas, primero evalúan los candidatos preseleccionados y luego hacen una entrevista con personal de la empresa, realizan preguntas sobre la experiencia comercial y ven la capacidad de organización, comunicación y atención al cliente. Hay muchos candidatos inscritos para esta oferta, por lo que si estas interesado debes postularte lo antes posible.

Hola a todos. Nos gustaría preguntar sobre los detalles de trabajar en GARAGE PARTS. ¿El empleador le da promociones? ¿Es posible aceptar un trabajo de 3/4 de tiempo completo? ¿Se puede contar con la ayuda del equipo? ¿La empresa apoya a los empleados recién contratados? Muchas gracias por los consejos.

¿Qué métodos utilizáis en GARAGE PARTS para aumentar la inmunidad?

GARAGE PARTS recientemente recluta para puestos de trabajo:

mozo de almacen, Comercial Talleres automoción, Comercial

GARAGE PARTS Preguntas frecuentes