Garage Yas

Automotor
Calificación 3.9/5

Opiniones Garage Yas

3.9

¿Dónde se encuentra Garage Yas ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Garage Yas?

Richi
Fecha del acontecimiento 2023-07-05

Encantado con el trato recibido. Me he ido por motivos personales que no tienen nada que ver con mi trabajo. Pagan bien y mejor trato

jesus.ares
Fecha del acontecimiento 2023-06-26

Excelente servicio y profesionalidad.

Gorka
Empleado
Fecha del acontecimiento 2021-02-01

El mejor sitio de los que he estado. Un trato por parte de las jefas impresionante

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 232 visitantes únicos

Ro.d
Fecha del acontecimiento 2023-05-01

Recomiendo el taller por el excelente trabajo que hacen realizado a mi vehiculo

Hhgt
Fecha del acontecimiento 2022-12-14

Excelente el trato. Una marsvilla

Joseba
Fecha del acontecimiento 2022-12-14

He estado un mes y me he mudado y me he ido a otro taller. Muchas pena me ha dado irme pero es un taller en el que pagan bien y se trabaja agusto

Nacho

Qué experiencia previa piden para trabajar con ellos? Piden idiomas?

Walison
Fecha del acontecimiento 2022-08-23

Perfecto el trabajo pena que me tuve que ir

América

Hola Walison, cuánto te pagaban trabajando allí en Garage Yas? Te fuiste por conseguir un sueldo mejor o por motivos personales?

Wallison

Me fui por motivos personales

Juan

Me harías un gran favor si me comentarás un poco cómo son las condiciones laborales que ofrecen. Qué días se descansa? Horarios?... Gracias!

Peter pan

Gne
Fecha del acontecimiento 2022-07-11

Muy bien en general

Encantada

Perfecto. Cambiaría ciertas cosas pero en general muy contento

Iñigo

no está perfecto si hay cosas que cambiar, cuales serían?

Mi nombre
Fecha del acontecimiento 2022-07-11

Buen trato. Llevo más de 4 años y estoy muy agusto. Me pagan bien y vivo cerca. El horario está muy bien.

Fernando

Cuantas horas dura la jornada y en que horarios se reparte? me parece que yo tambien estoy cerca y por lo que comentas no suena nada mal

Ok.
Fecha del acontecimiento 2022-06-14

Llevo trabajando más de 16 años y estoy encantado. El horario es flexible y la rrlqcion con los compañeros muy fluida

Angela

Bastante tiempo! En todo ese transcurso viste mucha rotación del personal? Es que yo soy joven y eso me da vibras de que no se contrata a personas de mi edad es decir 24 años. Que piensas de eso?

Ok.

Pue normalmente la gente que entra en formación suele durar. No se hacen muchas contrataciones somos los de siempre

Imanol

Estas formaciones que comentan mas o menos cuanto duran
y eso te asegura la entrada al puesto?

Fecha del acontecimiento 2022-06-10

Hw estado de prácticas 3 meses y al finalizar mi formación me han contratado. Estoy muy cómodo trabajando el horario es muy bueno, la gente estupenda y sobre todo los jefes son muy simpaticos

Rafa

Hola Molly! Soy una estudiante que está buscando básicamente lo mismo. Pero solo si luego de las prácticas dan un contrato indefinido, así no paguen muy bien, lo que no quiero es estar saltando de empresa a empresa.

Que tipo de contrato te han dado?

Saludos

Molly

Primero 6 meses y luego indefinido. En este taller si trabajas pocos problemas vas a tener

Hugo

Muy bueno, podeis de casualidad decirme mas o menos un estimado de cuanto se gana mensualmente trabajando allí?

Molly

Me ha dado primero de 6.meses y luego indefinido. Aún así si trabajas bien te quedas.

Hugo

Viste a gente ser despedida luego de 6 meses tan solo por no trabajar “bien”?

A.fertxu
Fecha del acontecimiento 2022-05-13

Estoy de prácticas de carrocería y desde el primero momento me han tratado como uno más. Da gusto trabajar con gente que está predispuesta a enseñarte todo lo que sabe.

Grecia

Hola. Eso que comentas es bastante positivo porque no en todos los lugares el equipo es tan unido y dispuesto a enseñar. ¿Sabes cómo se puede optar para trabajar con ellos? Si por casualidad sabes dónde se puede buscar información detallada de verdad agradecería si puedes compartirlo.

Samu
Fecha del acontecimiento 2022-04-07

Buen sitio para trabajar muy buen ambiente laboral.

Burugogorra
Fecha del acontecimiento 2022-04-06

Muy buen taller tienes todo tipo de herramientas para desarrollar tu trabajo. Muy buenos compañeros

Rodrigo

¿Y cómo son las condiciones básicas de trabajo como por ejemplo la remuneración, horarios, vacaciones?

Burugogorra

Todos o la gran mayoría por encima del convenio. Vacaciones muy cómodas y facilidad para elegirlas.

Rodrigo

¿Sabes si tenéis alguna vacante ahora? Si no, ¿dónde buscarlas? Voy a observar

Fecha del acontecimiento 2022-03-28

El que nace vago muere vago

Fecha del acontecimiento 2022-04-06

Porque es de una trabajadora que en vez de trabajar se dedicaba a fumar sentada

Fecha del acontecimiento 2022-04-07

Porque quién la ha puesto está despedido por malas practicas

Fecha del acontecimiento 2023-06-05

Quien lo califica es vaga y mentiros@ y mal@ persona

Andrt
Fecha del acontecimiento 2021-07-21

Se trabaja muy agusto se cobra muy bien y tienen un buen convenio superior al estatal. Buen trato de la gerencia

ainara

Hola, según tu comentario es un excelente lugar para laborar ¿puedes decir lo mismo sobre el trato de los superiores?

Andrt

Si el trato de los superiores es excelente son uno más en el taller.

Anxela

Gracias por tu respuesta. Me gusta trabajar bajo un ambiente laboral gratificante y veo que esta compañía lo posee. Ahora, quisiera saber si ¿existe una vacante disponible?

Santi
Fecha del acontecimiento 2021-04-26

Me han comentado que Garage Yas es un excelente concesionario donde sus empleados cuentan con un buen ambiente de trabajo, he escuchado que sus trabajadores tienen salarios justos y también ganan comisiones por venta además tienen sus beneficios de ley. Recomendado.

De acuerdo y verdadera

René
Fecha del acontecimiento 2020-12-14

Me gustaria ser comercial. Que debo hacer para unirme a su equipo?

kas
Fecha del acontecimiento 2020-11-30

¿Alguien puede confirmar que esta empresa existe en la dirección indicada?

Si existe

¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! Seguimos esperando referencias nuevas, ya que el hilo sobre el empleo en Garage Yas sigue sin tener muchas opiniones.

Garage Yas Preguntas frecuentes