Garaje Esteban

Automotor
Calificación 3.9/5

Opiniones Garaje Esteban

3.9

¿Vale la pena trabajar en Garaje Esteban? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Garaje Esteban?

DaniMG
Fecha del acontecimiento 2019-11-17

Empresa dedicada a la reparación de vehículos, automóviles, bicicletas y otros vehículos, de la que formé parte hace algunos meses y con quienes estoy completamente agradecido por tan amabilidad y compañerismo, tenia muy buen sueldo con excelentes horarios.

Jonan
Fecha del acontecimiento 2019-10-01

Garaje Esteban
Mantenimiento y reparación de vehículos de motor. Trabajo con personas que se preocupan por la empresa y a la vez la empresa se preocupa de sus trabajadores. Bueno el compañerismo es bueno ademas de una estabilidad que en pocas empresas se da.La recomiendo!

neluj
Fecha del acontecimiento 2019-08-25

Garaje Esteban es una sociedad de Cistierna. Se dedican a mantenimiento y reparación de vehículos de motor. Cuentan con un reconocido equipo de profesionales con experiencia y calidad. Tienen un equipo humano dispuesto a responder a las exigencias. Ofrecen un ambiente agradable en sus oficinas, condiciones de trabajo a jornada completa y con demanda de pasantías bien remuneradas para lograr una experiencia única.

Escribid si ahora se puede conseguir una buena oferta en la empresa – ¿puede que alguien tenga noticias recientes acerca de Garaje Esteban?

Garaje Esteban Preguntas frecuentes