Calificación 4.2/5
Automotor
Calificación 4.2/5

Opiniones Garaje Gonzalo Casas

4.2

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Garaje Gonzalo Casas?

¿Qué quieres saber sobre Garaje Gonzalo Casas?

mariola
Fecha del acontecimiento 2019-12-27

En Garaje Gonzalo Casas contratan personal joven, dinámico, lenguaje fluido y muy agradables, con conocimientos en ventas al por menor. Los beneficios socio económicos son excelentes y adicional las comisiones por ventas. Envía tu CV.

rober
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Garaje Gonzalo Casas
Venta de automóviles y vehículos de motor ligeros. Es una empresa muy buena y seria, tengo amigos y conocidas que trabajan allí, se trataba a turnos, ay un buen ambiente, el personal que trabaja atienden muy bien a los clientes, cualquier cosa te atienden en un momento, me gustaría mucho un día trabajar con ellos.

kas
Fecha del acontecimiento 2019-10-25

Garaje Gonzalo Casas es una empresa que se destaca por ser un ambiente de compañerismo, todos los empleados se prestan la ayuda uno a otro. los salarios son tan buenos que dentro de poco podrías establecer una buena económica. es una buena empresa.

antońillo
Fecha del acontecimiento 2019-09-25

Garaje Gonzalo Casas
Venta de otros vehículos de motor. En el cual ya llevo trabajando 5 meses muy cómodos por lo demás, camaradería muy positiva ademas de pagos siempre a tiempo nada malo solo me queda deciros que la recomiendo, trabaje como vendedor buenas comisiones.

Lidia
Fecha del acontecimiento 2019-08-25

Es una empresa con un ambiente propicio para laboral, ofrece servicios en el área de venta de vehículos por marca, año y tipo. Cuenta con un equipo de trabajadores con gran disposición, conciencia, respetuosos y tolerantes, aconsejan a todos sus clientes. La remuneración económica es buena y los horarios son flexibles.

¡Compartid con nosotros vuestra experiencia! Siguen sin verse muchas opiniones acerca de Garaje Gonzalo Casas.

Garaje Gonzalo Casas Preguntas frecuentes