Calificación 3.6/5
Otras actividades de servicio
Calificación 3.6/5

Opiniones Garaje Grafico

3.6

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Garaje Grafico?

¿Qué quieres saber sobre Garaje Grafico?

Nevil
Fecha del acontecimiento 2020-01-03

Garaje Grafico
Agencias de publicidad. Sus trabajadores principales son muy solidarios y todos trabajan en equipo y es un trabajo fácil para pasar el día. Tratar con los clientes me había enseñado a ser paciente y a brindar siempre un buen servicio al cliente y a cumplir con los estándares, soy publicista genial en todo!

Noelia
Fecha del acontecimiento 2019-12-03

Garaje Grafico
Es una empresa dedicada a las actividades de diseño gráfico, rotulacion y todo tipo de publicidad multimedia, me siento muy feliz de se parte de la emrpesa, los colegas son majos y tenemos un ritmo laboral muy agradable, se valora la comunicación que hay entre todos.

Ryan
Fecha del acontecimiento 2019-11-03

Garaje Grafico
Agencias de publicidad. Donde trabaje genial como publicista desde el minuto que me contrataron tuve unos tratos geniales ambiente. Lo que más me gustó de mi trabajo sin duda, fue una buena tarea en el puesto de trabajo y los grandes compañeros.

Sara Katherina
Fecha del acontecimiento 2019-10-02

Garaje Gráfico empresa grafica en Huércal de Almería, yo trabaje como diseñadora grafica en esta empresa, fue un tiempo de gran crecimiento profesional para mi, pues allí desarrolle gran parte de lo que hoy soy como diseñadora, buen ambiente laboral, los recomiendo

Delia
Fecha del acontecimiento 2019-02-12

Garaje Gráfico es una compañía que se encuentra en Huércal de Almería y es una Agencia de publicidad, estudio de diseño gráfico y diseño web. Leí opiniones de empleados que comentan sobre el buen ambiente laboral, me gustaría postularme para el área de diseño gráfico por lo que enviaré mi CV, ¿me pueden dar alguna información sobre la empresa para saber si vale la pena?

¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! Seguimos aguardando noticias actuales, ya que el hilo sobre el empleo en Garaje Grafico sigue sin tener muchas opiniones.

Garaje Grafico Preguntas frecuentes