Garamond publicitat

Carrer Assemblea de Catalunya, 3, 43002 Tarragona
Marketing, publicidad, medios de comunicación

Opiniones Garamond publicitat

¿Qué puedes decir sobre Garamond publicitat? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Garamond publicitat?

Déborah
Fecha del acontecimiento 2020-09-24

Esta empresa se dedica a la publicidad y especialistas en marketing integral y comunicación. Acá siempre hay muchos candidatos, pero las entrevistas son digeribles y no rigidas. Los tests son practicos y requieren ciertos conocimientos basicos del area.

javichul
Fecha del acontecimiento 2020-02-06

Garamond publicitat es una compañía publicitaría especializada en marketing integral, ofrecen soluciones del tipo “all-in-one” para todo tipo de necesidades y exigencia de marketing, comunicación, desarrollos web y móviles, durante 27 años se han posicionado como los lideres en el sector y han perfeccionado sus técnicas y equipo de trabajo con más profesionales y personal más eficaces, yo he trabajado aquí los últimos 3 años y ha sido una experiencia de muchísimo crecimiento y lo mejor de todo de buenas ganancias, les recomiendo apuntarse.

¿La gente se deja llevar por el pánico debido a virus?

¿Puede que alguno de vosotros quiera compartir su experiencia? Sigue sin haber muchas opiniones sobre Garamond publicitat. ¿Puede que algún trabajador nos cuente lo que está pasando allí?

Garamond publicitat Preguntas frecuentes