Garantiauto cobertura responsabilidad obligatoria

Finanzas y seguros
Calificación 2.5/5

Opiniones Garantiauto cobertura responsabilidad obligatoria

2.5

¿Cuánto se gana de media en Garantiauto cobertura responsabilidad obligatoria? ¿Son frecuentes los aumentos?

Xavier
Fecha del acontecimiento 2023-08-21

La calificaría con 0, pero no hay opción.
Mi coche hace ruido en los bajos desde el 21 de agosto a causa de que el disco está ralladísimo, porque me entregaron el coche sin pastilla de freno y han pasado literalmente de cambiármelo...
Se equivocaron con la matrícula, me querían deribar a Valencia, cuando vivo en Barcelona.
Yo pagué la Garantía Premium pensando que no tendría ningún problema, iluso de mi...

Helena
Fecha del acontecimiento 2022-06-28

Buenos días,
En mi caso, compré un Opel Astra año 2010 y al mes de la venta se quedó sin refrigerante, tenía una fuga y además la temperatura del coche no subía. Me repararon las 2 averías, una era un tubo rajado y la otra el sensor de temperatura. Total días que tardaron en la reparación 4 días.

Jorge

Perdona una empresa que no cumple solo cobra a la empresa que te vende el coche y luego no paga a eso los llamo yo unos (eliminado por el administrador) y ya te digo que si compras un coche que no esté asegurado con ellos

Toni
Fecha del acontecimiento 2023-05-19

Compré un Renault Clio grand tour y a los 6 meses se quedó sin fuerzas. Había contratado una ampliación de garantía con garantiauto, donde en principio, el vendedor me aseguró que entraba TODO.
Pues mi sorpresa es que el fallo fue de calentadores y parece ser que eso queda excluido por ser pieza de mantenimiento. Que dicho sea de paso, si eso es así, el compraventa, no revisó bien el vehículo tal y como me aseguró. La segunda averia fallo del sensor de carga. Ahora se buscan triquiñuela legal para no pagar dicha averia.
Me parece lamentable que sigan sin cubrir el motivo de la avería. Garantiauto es una auténtica (eliminado por el administrador) por su mala praxis y falta de ética, así como del (eliminado por el administrador) que he sufrido por esta compañía y por el compraventa nielsen cars en Torredembarra.

Helena
Fecha del acontecimiento 2022-06-23

Compré un coche a un concesionario y se rompió el motor por la culata. Llamé a garantiauto y solucionaron el problema. Tardaron una semana pero me dieron un coche de sustitución desde el primer dia. Lo recomiendo

Jorge

Si entiendo lo mucho y por mi experiencia no lo creo

Yo 3 meses sin coche y que lo sienten mucho. No me creo nada

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 1420 visitantes únicos

Prm
Fecha del acontecimiento 2022-06-11

Depende de la avería se hacen cargo o te dicen que no cubre eso.
Os cuento mi experiencia .
Al de 2 días de recibir mi vehículo,se encendió un chivato de motor,el concesionario muy atentos me localizaron un taller concertado por garantiauto ,que por cierto estaba en otro municipio y tras hablar con el taller me hicieron un hueco tras unos días,cuando me dieron la cita,tube que desplazarme con el aviso de avería hasta el taller y estar sin coche más de una semana (localizar la avería ,esperar al visto bueno de perito ,esperar a que llegue la pieza en cuestión y cambio de la misma) fue un sensor de algo del motor ,me lo cambiaron y listo.
La segunda vez, tras andar con el vehículo unos 6000 km ,y quedarme menos de 1 mes de garantía ,se me volvió a encender el chivato de motor y llamé a garantiauto de nuevo y volví al taller concertado, está vez daba un fallo en los sensores del árbol de levas y había que mirar la distribución del motor ,ya que se había estirado la cadena de distribución,el caso es que en esta ocasión que no era un simple cambio de sensor y era algo más gordo ,dijeron que eso no cubría al ser desgaste del uso, imaginaros la cara que se te queda habiendo hecho unos 6000 km al coche .
En resumidas cuentas ,si la avería del vehículo es económica te la arreglan,no sin antes tener que esperar al tema del taller,pieza etc etc.
pero como os de algo gordo, olvidaros de esa garantía.

Se lavan las manos con todo una (eliminado por el administrador) no lo recomiendo para nada loque te vale el seguro de garantiauto telo aorras por si te da una averia sino vas a pagar la averia y el seguro de tu bolsillo eso porno ablar q la mitad delos talleres no qieren trabajar con ellos... ai lo dejo

Estoy contigo si tienen que pagar se niegan ,yo lo voy a llevar a la ocu

Nati
Fecha del acontecimiento 2024-04-06

La empresa Hr motor trabaja con garantiauto.
Nosotros compramos un coche en Hr motor valencia y nos dejaron revisarlo por empresa externa y salió que había un fallo y tenían q cambiar unas piezas ,que me mandaron la factura a expensas de una que no la encontraban .
Parecía que estaba todo bien.
Al según ellos reparar lo q daba fallo no contratamos la garantía premium .
Y pensamos estar cubiertos por garantiauto del motor y caja de cambios por completo según Hr motor, yéndonos tranquilos.
El coche a los dos meses da la señal de Stop posible rotura de motor.
Lo aparcamos al lado y gestionamos la avería según la garantía .
Nos asignan un taller, luego de libre elección no fue.
Ha estado en taller 3 meses con diferentes visitas del perito.
Sin tener nosotros derecho a nada.
El resultado ha sido que el valor de la reparación es mayor que lo que vale el coche.
Resulta que un coche que costó 9500€ ahora vale 2179€aprox y la avería es mayor pq el motor hay que cambiarlo entero.Vicio oculto de los buenos.
Llamamos a Hr motor y nos dijeron que expusiesemos el caso en reclamaciones de Hr motor.
De momento no sabemos nada, únicamente que vamos a tener q pagar para reparar el coche , a la espera de que nos den precio de motor .
Muy mala experiencia, evitar comprar coches en este sitio y sobretodo de esta manera.

Monin
Fecha del acontecimiento 2024-03-19

Lo peor de peor.

Mentira tras mentira se llenan los bolsillos vaciandote los tuyos
800€ peridos por un cambio de marchas automático que no quisieron pagar

OJO.... NO FIARSE NUNCA DE ESTA GENTE

SUPER DECEPCIONANTE

Shara
Fecha del acontecimiento 2024-03-06

Algunos clientes han tenido experiencias positivas, como recibir un coche de sustitución durante la reparación, mientras que otros han tenido dificultades con la cobertura de garantía y el servicio al cliente, llegando a calificarlos como poco serios y deshonestos. ¿Alguien más ha tenido problemas similares al hacer uso de la garantía con esta empresa? ¿Qué recomendarías a alguien que esté considerando adquirir una cobertura de garantía con Garantiauto?

Jorge

Hola no se te ocurra coger un coche con esa garantía ,mi caso junta de culata con factura demostrable y según ellos del uso no lo cubre,piénsalo bien y sal corriendo

Xavier Romero
Fecha del acontecimiento 2023-08-21

Porque pagué más de 1.500 euros, ya que me quedé la Garantía Premium y cuando compré el coche me lo vendieron sin pastillas de freno.
Tengo el disco de freno totalmente rallado y no me lo quieren cambiar...

Dakota
Fecha del acontecimiento 2023-08-02

La verdad que ponen 50.000 problemas para arreglar el coche y muy difícil hablar con ellos

Porque amo me esfa pasando actualmente lo mismo

Alfonso GS
Fecha del acontecimiento 2023-07-21

Son los de Garantiauto .El nombre correcto debería ser Global Stafa Online. Te pase lo que te pase no te van a cubrir la avería de tu vehículo comprado de segunda mano aunque esté en periodo de garantía.Te piden tooooooodos los documentos , fotos , facturas , justificantes origen avería..... , certificado origen del universo , prueba ADN , partida nacimiento , certificado escolar ....y mapa geopolítico del mundo mundial. Te mareaaaaan como en un tiovivo para nada. En mi caso lo rehúsan todo y no te dan ninguna cobertura por la "garantía" (what?) que se supone que te dan .Denunciar

Me ha pasado igual

Xavier
Fecha del acontecimiento 2023-06-30

Lleva el coche 2 semanas en un taller después de hacerle casi 3000km desde que lo compré. No me dan coche de sustitución para ir a trabajar, me dicen que ya veremos si cubren los gastos o si se hacen cargo de la reparación cuando tienen la obligación de hacerlo.
El taller al que me han hecho llevar el coche, no sabe si la avería quedará resuelta... Les pido un cambio de taller a garantiauto y con aires de superioridad me dicen que ni hablar.

#Martinelli'#
Fecha del acontecimiento 2023-06-26

Garantiauto. Unos (eliminado por el administrador) en toda regla. Después de 3 semanas la moto en el taller me envían un correo electrónico diciendo que ellos no se hacen responsables de la avería. No tienen ni la decencia de llamarte y decírtelo en persona. Unos (eliminado por el administrador)

Yo mismo
Fecha del acontecimiento 2023-06-05

Son unos cantamañanas. He comprado una moto en un concesionario y me dieron garantía de un año con garantiauto y cuál es mi sorpresa que se bloquea el freno trasero y tengo una caída por ese motivo. Llamo a garantiauto y se lo explico así como le comunico que con motivo de dicha avería en la caída se ha arañado el espejo, el escape, se ha torcido la estribera, se ha arañado el vaso del líquido de freno delantero y el vaso del freno trasero estaba ya cuando me entregaron la moto en mal estado. Me asignan un taller que está al otro lado de la provincia y cuando les comunico si puede ser uno más cercano me dicen que no puede ser servicio oficial y que tiene que el taller sacar fotos del siniestro, enviarme un perito y mil mentiras más. Experiencia muy muy muy decepcionante con estos (eliminado por el administrador)

Porque es real

Me ha pasado igual

Oscar Iserte
Fecha del acontecimiento 2023-02-04

Se me estropeó el coche (bomba de inyección de gasolina por ahora, aunque creo que hay más) cinco días antes de cumplirse un año de la compraventa de mi coche. Me redirigieron a Garantiauto, la cual rechaza automáticamente las propuestas de reparaciones que les he ido mandando. Por ahora he desembolsado yo el dinero y ellos han rechazado sistemáticamente hacerse cargo, hasta que he comenzado con abogados y me he puesto serio. Ahora admiten que lleve el coche e un perito cuando ya está el coche en un concesionario oficial reparándose. Llegaré hasta el final, pero el servicio, las contestaciones, el trato con el cliente que lleva más de mes y medio sin su medio de transporte, sin ofrecer NADA a cambio, es PENOSO.

No solucionan el problema desde el 6 de febrero
Fecha del acontecimiento 2023-02-06

Me vendieron una furgoneta fiat talento hace unos 6 meses de concesionario, tenía 40000kl ,me la hicieron una revisión y dijeron que estaba perfecta y cualquier cosa que le pasara estaría en la gran de garantiauto, me ka dieron con ruedas arregladas y no nuevas me refiero al neumáticos y luego me hicieron pagar una . Ahora a tenido otra avería peor y después de que pedí el tema de garantía otra vez todo por escrito ,tuve que alquilar una furgoneta que me está costando mil euros de momento, es una vergüenza el trato les da igual todo y yo sigo pagando la furgoneta de alquiler porque no me Dan soluciones a la mía diciendo que la pieza que hace falta todavía no la han pedido.
Y haciéndome gastar un dinero que no tengo
Son muy poco profesionales.
Y si tu no te molestas en insistir nadie te dice nada.
Una vergüenza de verdad.
A día de hoy sigo sin resolver el problema.

rich
Fecha del acontecimiento 2022-11-29

Son unos impresentable, al mes de tener el coche me presenta, problemas con la caja de calentadores y los calentadores y me mandan a un taller concertado que me dan cita pera dentro de un mes, me dan la tora opción de llevarlo a un taller concertado. el total de la averia asciende a 430 y ellos solo me cubre 75 euros, no se lo recomiendo a nadie.

lucifer

nunca acepteis llevarlo a un taller que no sea concertado de ellos, luego ellos valoran la pieza a su antojo y semejanza, (creo que ni precio de desguace) y a buscarte la vida.

porque lo he vivido

Menos de 1 semana con el coche se avería y no pagaron 1 duro

lucifer
Fecha del acontecimiento 2022-11-22

Esta gente, por ponerle un nombre no te cubren nada, trabajan con talleres que no disponen ni de maquinaria pra poder diagnosticar fallos en los vehiculos y luego te ofrecen una limosna para reparar el coche.
En resumidas cuentas una (eliminado por el administrador) de Garantia, no se lo aconsejo a nadie.
Por correo electronico medio te puedes poner en contacto con ellos, pero telefonicamente no hay manera.

Bosco
Fecha del acontecimiento 2022-11-03

Unos sinverguenzas con todas las letras. Nada mas que saben marear no arreglar los coches. No contrates nada con esta gente si no queréis tener problemas y no compres coches en hr motor que son como estos.

SMB
Fecha del acontecimiento 2022-08-10

No entra nada en la garantia te hacen pasarles el diagnostico para despues decirte que no entra .compre un coche hace 9 meses y les he llamado una vez para bateria no entraba, ahora por bujias y turbina o bobina y que casualidad tampoco entra 420€ ..total garantias de risa (de verguenza).

Fecha del acontecimiento 2022-08-08

En mi caso compre un coche hace 3 meses y a empezado a gotear aceite y no a echo más de 2000km ,tras avisarles y llevarlo a su taller y darles el presupuesto se niegan a pagar por qué dicen que es mantenimiento ,el coche salió del concesionario con el mantenimiento echo,por lo cual son unos (eliminado por el administrador) y si tenéis que comprar un coche de segunda mano aseguraos que no son ellos los aseguradores ,por qué se niegan a pagar los arreglos unos completos (eliminado por el administrador)

Fecha del acontecimiento 2022-08-08

Buenas tardes,sólo decir que son unos (eliminado por el administrador) ,lleve el coche con una fuga de aceite al taller,el coche con 3 meses y echo el mantenimiento antes de salir del concesionario solo se han echo 2000km desde que se compro,la respuesta de estos (eliminado por el administrador) al recibir el presupuesto fue que eso era mantenimiento,por lo cual se negaron a pagar ,solo decir de esta empresa que son unos (eliminado por el administrador) y si compráis un coche de segunda mano aseguraros que no son ellos los que dan la garantía

Domingo
Fecha del acontecimiento 2022-08-04

La verdad que esta gente por llamarles gente,se aprovechan del comprador y nunca dan una solución,al final ,si querés coche,saca tu cartera

Fran
Fecha del acontecimiento 2022-08-04

Cuento mi caso para avisar de los bmw y los poblemas de motor, en mi caso compré un bmw serie 3 y se rompió el motor, consultando por los foros he visto que estos motores se rompen por un defecto de fabrica que no sabria decir porque no soy mecanico, pero desde garantiauto me avisaron de este problema y me repararon el motor. Asi que estoy contento con ellos pero no con la BMW

Angel

por que no con la bmw? te negaron la garantía o tuvisdte algún problema con ellos aparte de este?

E.O.
Fecha del acontecimiento 2022-08-02

Garantiauto es una de las mejores compañías de Garantias que existe. hay diferentes pólizas, una GRAN VARIEDAD, algunas de garantías mecánicas con listado de pieza y otras de RC ( Póliza de responsabilidad civil del vendedor ) /// Es por ello que es de las mejores, dado que no se cubren piezas, sino responsabilidades, eso quiere decir que puede cubrir una infinidad de piezas que de normal en una garantía mecánica no tendrían cobertura.

Porque no cubren nada, para ellos todo son piezas de desgaste.

Jajaja...huele mal este post!

Frenando Aloso
Fecha del acontecimiento 2022-07-29

tuve una avería en mi Alpine y di un parte de avería a través de la pagina web. muy atentos y dando buenas soluciones para el coche.

Naroa Informatica

Sabeis si es necesario registrarse como usuario? No me gusta dejarle mis datos a nadie...

No se a que llamas tu soluciones

rikar
Fecha del acontecimiento 2022-07-27

Mi coche lleva averiado desde el 30 de mayo por un fallo en el motor y estamos a finales de julio y todavía no han realizado un diagnóstico y no responden a los emails.
Una vergüenza no, lo siguiente

Angelina

Y por qué no haz ido directamente al lugar para averiguar que es lo que está sucediendo con exactitud? Ya ha pasado mucho tiempo y las cosas a veces tienen que ser resueltas personalmente

Eva
Fecha del acontecimiento 2022-07-25

Se me rompió el coche hace 1 mes, me repararon el motor y como tenia seguro de coche de sustitucion mientras se reparaba la compañia de seguros me gestionó el coche de sustitucion. Contenta pese a la averia

Dani

Tuviste que esperar mucho para que gestionaran lo del coche de sustitución o fue sobre la marcha?

AlexPC73
Fecha del acontecimiento 2022-07-25

(eliminado por el administrador) Se me han despegado los dos cubreasientos traseros de los asientos delanteros, impidiendo que los pasajeros de atrás accedan con normalidad a la parte posterior del vehículo y que se sienten de forma normal... su respuesta? Es un daño estético...
Los (eliminado por el administrador) 33... es funcional, porque los pasajeros no pueden acceder ni sentarse con normalidad, pero ellos insisten en que es un daño estético.

Rompes el asiento y pretendes que la garantía te pague unos asientos nuevos??? Manaza!! compra Loctite crak!

Cazafantasmas S.L.
Fecha del acontecimiento 2022-07-22

Al principio pusieron pegas en asegurar nuestro Ecto-1 por ser un vehículo profesional. Al final lo conseguimos! Gracias Garantiauto

Michael Knight
Fecha del acontecimiento 2022-07-22

Cada vez que a punto de finalizar la póliza con Garantiauto, KITT me avisa para que renueve. Y lo hago con mucho gusto!

¿Qué quieres saber sobre Garantiauto cobertura responsabilidad obligatoria?

Garantiauto cobertura responsabilidad obligatoria Preguntas frecuentes