Garay Abogados

Rd Garay, 10 - 5 º B 30003 - Murcia
Calificación 3.7/5
La experiencia del usuario con Garay Abogados no está verificada

Opiniones Garay Abogados

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Garay Abogados.

3.7
60% de las personas recomiendan

¿Cuánto se gana de media en Garay Abogados? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Garay Abogados?

Monopoli
Fecha del acontecimiento 2021-10-15

Un abogado de estos despachos me llamó ayer con muy mala educación me grito y me trato con una falta de respeto total y absoluta, solo con las formas que me trató habla mucho de su falta de profesionalidad, esta defendiendo a su cliente y me exige lo que no tiene nombre.

Ana

Es lamentable que te haya sucedido esto, pero ¿no te comunicaste directamente con el despacho para presentar una queja formal?

Domingo María
Fecha del acontecimiento 2019-07-16

Empresa constituida por una firma comercial de profesionales del derecho, dedicados a la asistencia legal integral de empresas. Asesores y consultores especializados en las áreas del derecho administrativo, mercantil y servicios relacionados con el área judicial.

¡Escribid comentarios sobre Garay Abogados ! Nos preguntamos qué está pasando allí con el trabajo.