Opiniones Garbiser - Limpiezas Y Mantenimientos

La empresa fue calificada 5 veces con la última calificación el 2020-04-04 09:32:21 con un promedio de 2 estrellas
Rocío

¿Tienes miedo de que van a cerrar la frontera en Getxo?

Mona

No estoy contento con el servicio

Pino - Getxo

¿Que tal el ambiente?

Hola.

Garbiser,Deusto. NO lo recomiendo como puesto de trabajo,llevo muchos años trabajando y es la primera vez en mi vida q tengo q dejar el trabajo por varios motivos, al firmar la baja voluntaria parece q no les ha sentado nada bien,y lo q han intentado hacer es dejar mi autoestima por el suelo, aunque no lo han conseguido,he cumplido con mi trabajo,cosa q los días q he trabajado con ellos han sido un agobio,con exigencias entre otras muchas cosas, sin un horario... Etc etc... No lo recomiendo.

Luciano - Getxo

Garbiser - Limpiezas Y Mantenimientos
Servicios de limpieza y conservación de edificios. Bueno he visto unas opiniones no de buen gusto sobre coordinación y malos tratos alguien sabe algo? en lo que respecta a mis contactos dentro de la empresa nada mal espero que alguien responda gracias..

oli - Getxo

Que diferente es esta empresa, hay muchas otras entidades que carecen de muchos aspectos pero en esta caso puedo manifestar que esta entidad me ayudo a ser quien realmente soy, una persona con grandes y excelente cualidades.

Uxue - Getxo

Garbiser - Limpiezas Y Mantenimientos
Es una empresa de limpieza profesional y mantenimiento , donde tengo la suerte de trabajar como jardinera me gusta el omeplo, y tenemos un clima laboral más agradable con buena gente.

LauraVng - Getxo

Garbiser - Limpiezas Y Mantenimientos. Es un gran lugar para trabajar los cuales son muy correctos en todo, relaciones publicas, excelentes personas para trabajar. Es una buena compañía para crecer y tiene buenos beneficios. El equilibrio trabajo vida es bueno y recomendable en lo personal os invito a apuntar!

PP

Garbiser - Limpiezas Y Mantenimientos está seleccionando candidatos para el puesto jardinero con experiencia. ¿Has participado en el proceso y sabes cómo es la entrevista de trabajo? Escribe cómo fue la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitas puede facilitar la decisión a personas que están pensando en solicitar un trabajo en esa empresa.

¿Qué recuerdos guardas de tu trabajo en Garbiser - Limpiezas Y Mantenimientos? Añade tu opinión y escribe sinceramente lo que piensas sobre esta empresa.

JEU
Garbiser - Limpiezas Y Mantenimientos recientemente recluta para puestos de trabajo:

jardinero con experiencia