Calle la Mancha, 4 - LOC 1, Torrejon de Ardoz, 28850 , Madrid
Limpieza y actividades de jardinería

Opiniones Garbiser - Limpiezas Y Mantenimientos

¿Hay buen acceso a Garbiser - Limpiezas Y Mantenimientos en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Garbiser - Limpiezas Y Mantenimientos?

Ferrari - Sucursal Getxo
Fecha del acontecimiento 2023-11-13

Las reseñas de Garbiser - Limpiezas Y Mantenimientos muestran una mezcla de opiniones. Mientras que algunos usuarios están satisfechos con el trabajo y el servicio ofrecido por la empresa, otros mencionan problemas con la gestión, falta de seriedad en el cumplimiento de acuerdos y retrasos en los pagos a los empleados. ¿Has tenido alguna experiencia personal con Garbiser - Limpiezas Y Mantenimientos? ¿Cómo fue tu experiencia con el trabajo realizado o el trato recibido?

Lalo.
Fecha del acontecimiento 2021-06-28

Sigo esperando su respuesta, señores de Garbiser..

Amin

Hola! ¿qué respuesta esperas de la empresa?¿es una positiva?

Lalo

Con que respondieran a mi reclamación sería suficiente. Están desaparecidos.

Gabriela

¿Y qué reclamo le habéis hecho?¿habéis quedado insatisfecho de laguna manera con sus servicios?

Lalo.

Errores en la facturación, y aún esperamos respuesta.

Lucy

¿Por cuáles medios los habéis contactado o tratado de contactar?

Mail, wassap de empresa, y encargada. Aún no nos han devuelto las llaves del local, de las que disponían.

sergy

¿un local que les pertenece a ustedes?

katia

En serio? No suena alentador... yo iría a su oficina

Fecha del acontecimiento 2020-12-28

Menuda empresa, la Jefa hace mañas con las facturas, mucho ojo, que en esta empresa no son nada serios la mitad de sus empleados, no tienen sus pagos al día. Horrible servicio... Ex empleada que continúa esperando que le solucionen la situación...

Chelsy

Horrible servicio...? jaja pero entiendo que tu fuiste una de las personas que prestó dicho servicio

Steffa

¿Hay mucha rotación de los empleados?

Yo

Todo bien

María Luisa uribarri
Fecha del acontecimiento 2020-06-23

He contratado esta empresa en varias ocasiones para realizar la Limpieza general de mi casa y siempre han realizado un trabajo impecable y las chicas muy majas. Lo recomiendo y seguiré contando con ellos como hasta ahora

Alvaro
Fecha del acontecimiento 2020-06-23

Han realizado un trabajo impecable, solo puedo decir cosas buenas. Sin duda recomiendo esta empresa y sin duda volvere a llamarles

Leo comentarios aqui los cuales me dejan alucinada dado que yo no he tenido ningun tipo de queja con respecto a su trabajo. He contratado sus servicios en 2 ocasiones y francamente hicieron un buen trabajo, de echo, la primera vez arreglaron el desastre de limpieza que me hizo otra empresa muy conocida, ademas me limpiaron el sofa que no estaba incluido en el presupuesto. Realmente amables y profesionales. Recomiendo Garbiser con los ojos cerrados.

Teresa Rijuelo

De acuerdo contigo Alvaro. Tambien recomiendo esta empresa

itziar
Fecha del acontecimiento 2020-06-15

Servicio pésimo. Acuden al domicilio a una limpieza de ventanas después de una obra integral con un cubo de fregona, trapo, jabón y .Cuando lo que se había acordado era de realizar la limpieza con aparatos específicos ya que se recalcó que era un fin de obra. La disposición del chico fue buena pero con el material que disponía era imposible dejar las ventanas limpias, después de varias llamadas en las que nos querían hacer descuento en la factura ya que no era lo que habíamos acordado, decidimos pararlo ya que no iba a poder realizar el trabajo como debiera. Después de todo esto, querían cobrarnos una parte por el servido realizado.

Miguel Angel Sarria

Madre mia, es subrealista. Menuda inventada, anda que no tienes imaginacion. No hay quien se crea esta historia.

Maria Rios

Y despues aparecio un ovni y sus ocupantes te limpiaron las persianas y te desatascaron el baño, como dice Miguel completamente subrealista. Lo que hace el aburrimiento

Laura
Fecha del acontecimiento 2020-06-14

Buenos profesionales, buen trato. Ninguna queja todo perfecto

Adelina

¿Cuanto cuesta su servicio aproximadamente?

manolo

Los empleados obtienen buen trato?

Mona
Fecha del acontecimiento 2020-02-08

No estoy contento con el servicio

Pino - Sucursal Getxo
Fecha del acontecimiento 2019-12-10

¿Que tal el ambiente?

Hola.
Fecha del acontecimiento 2019-11-08

Garbiser,Deusto. NO lo recomiendo como puesto de trabajo,llevo muchos años trabajando y es la primera vez en mi vida q tengo q dejar el trabajo por varios motivos, al firmar la baja voluntaria parece q no les ha sentado nada bien,y lo q han intentado hacer es dejar mi autoestima por el suelo, aunque no lo han conseguido,he cumplido con mi trabajo,cosa q los días q he trabajado con ellos han sido un agobio,con exigencias entre otras muchas cosas, sin un horario... Etc etc... No lo recomiendo.

Laura

Llevo mucho tiempo trabajando en esta empresa, y nunca he vivido nada de lo que cuentas. Seguro que has estado en Garbiser?

Yo misma.

Claro q he estado en esta empresa, pero para mi está más q olvidada ya.

Odio la gente mentirosa

Siento decirte que dudo mucho que hayas trabajado en esta empresa. Nada de lo que dices se asemeja a la realidad. Creo que no eres mas que eres miembro de otra empresa que quiere joder al resto porque son incapaces de tener trabajos y empleados por si mismos... Eres de esas personas que pisan para ascender. En serio deja de decir tantas tonterias. Llevo años trabajando en esta empresa y aseguro que nada de lo que dice esta mujer es cierto. En serio, nunca habia leido tantisima tonteria junta.

Hola

Ten más educación y deja de opinar sobre las opiniones de los demás,es mi experiencia con esta empresa y si a ti te ha ido genial o te va genial con ella pues para ti, respeta los comentarios de los demás, yo cuento mi experiencia y punto te guste o no... Fue una mala experiencia y como trabajadora NO LA RECOMIENDO por muchos motivos, lo digo una y mil veces más....ok?

Hola

Te demuestro cuando quieras q he trabajado en esa empresa y no me hagáis dar más detalles de esos días.. Ok?

Odio a los mentirosos

Ok, demuestramelo

Mentirosos al descubierto

Ok, demuestramelo

Hola

No voy a entrar en tu juego si te aburres vete al circo o comprate un paquete de pipas chica, no me voy a poner a la altura d gente como tú,me imagino quien eres,por eso no te gustan las opiniones negativas,pero cada persona cuenta su experiencia y la mía fue negativa, y te repito no voy a entrar en tu circo así q no pienso volver a contestar y ten más educación, aprende a aceptar lo negativo...chao

No te creo

La que te aburres eres tu, que te da por montar espectaculos diciendo mentiras y tonterias. Las criticas vengan de quien vengan son productivas, las buenas para sentirnos satisfechos y las malas para aprender de errores, pero siempre que vengan de alguien objetivo. Las personas que se dedican a criticar con mentiras, embustes, engaños y manipulaciones, es gente sin etica ni principios... Y sin duda este es tu caso.

Luciano - Sucursal Getxo
Fecha del acontecimiento 2019-10-01

Garbiser - Limpiezas Y Mantenimientos
Servicios de limpieza y conservación de edificios. Bueno he visto unas opiniones no de buen gusto sobre coordinación y malos tratos alguien sabe algo? en lo que respecta a mis contactos dentro de la empresa nada mal espero que alguien responda gracias..

Laura - Sucursal Getxo

Llevo años en esta empresa y la recomiendo al 100%. Buen trato, buen ambiente, compañerismo y tanto la jefa como una de las supervisoras son muy humanas, con las que puedes hablar de cualquier problema y siempre intentan ayudarte. Estoy encantada y agradecida de trabajar aqui

oli - Sucursal Getxo
Fecha del acontecimiento 2019-08-23

Que diferente es esta empresa, hay muchas otras entidades que carecen de muchos aspectos pero en esta caso puedo manifestar que esta entidad me ayudo a ser quien realmente soy, una persona con grandes y excelente cualidades.

Uxue - Sucursal Getxo
Fecha del acontecimiento 2019-07-23

Garbiser - Limpiezas Y Mantenimientos
Es una empresa de limpieza profesional y mantenimiento , donde tengo la suerte de trabajar como jardinera me gusta el omeplo, y tenemos un clima laboral más agradable con buena gente.

LauraVng - Sucursal Getxo
Fecha del acontecimiento 2019-06-20

Garbiser - Limpiezas Y Mantenimientos. Es un gran lugar para trabajar los cuales son muy correctos en todo, relaciones publicas, excelentes personas para trabajar. Es una buena compañía para crecer y tiene buenos beneficios. El equilibrio trabajo vida es bueno y recomendable en lo personal os invito a apuntar!

¿En Getxo existen ofertas laborales para los extranjeros?

Quien conoce si es verdad que en Garbiser - Limpiezas Y Mantenimientos los contratos a empleados extranjeros no suelen ser superiores a tres meses?

Una pregunta ¿Cuales son mejores empresas del sector con localización en Getxo?

Soy un nuevo residente de Getxo y me interesa trabajar en Garbiser - Limpiezas Y Mantenimientos

¿Tienes miedo de que van a cerrar la frontera en Getxo?

Garbiser - Limpiezas Y Mantenimientos está seleccionando candidatos para el puesto jardinero con experiencia. ¿Has participado en el proceso y sabes cómo es la entrevista de trabajo? Escribe cómo fue la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitas puede facilitar la decisión a personas que están pensando en solicitar un trabajo en esa empresa.

¿Qué recuerdos guardas de tu trabajo en Garbiser - Limpiezas Y Mantenimientos? Añade tu opinión y escribe sinceramente lo que piensas sobre esta empresa.

Garbiser - Limpiezas Y Mantenimientos recientemente recluta para puestos de trabajo:

jardinero con experiencia

Garbiser - Limpiezas Y Mantenimientos Preguntas frecuentes