GARCAM

CTRA C-26 ( DE BALAGUER A ALFARRAS) Km 22 (BALAGUER)
CIF: A25028655 Teléfono: 973449786

Opiniones GARCAM

¿Dónde se encuentra GARCAM ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre GARCAM?

Aitana
Fecha del acontecimiento 2020-06-20

GARCAM es una compañía especializada en el sector del prefabricado de Hormigón. He oído por parte de sus empleados que el proceso de selección está basado en una primera entrevista para preseleccionar a los mejores candidatos, y posteriormente una según entrevista para escogería al candidato ideal.

melissandra
Fecha del acontecimiento 2019-11-14

A mi padre siempre le gustaron las piscinas asi que decidió trabajar para una empresa para aprender, lo que mi padre no esperaba es que se terminaría quedando en esa empresa por casi 35 años. Dice que le fu de maravilla con sus compañeros de trabajo y el saber a cuanta gente hacia feliz cada vez que les construia una piscina era lo que le convenció de seguir ahi.

Tania
Fecha del acontecimiento 2019-03-28

Mi hermano trabaja como jefe de obra de la empresa, se dedica a la fabricación de elementos de hormigón para la construcción, le gusta lo que hace y tiene buen salario, ha aprendido mucho del área y tiene muchas capacitaciones todas pagadas por la empresa lo valoran por su trabajo.

¿Sabéis si GARCAM va a aprochevar de la ayuda ofrecida por el gobierno en relación con la pandemia de coronavirus?

GARCAM recientemente recluta para puestos de trabajo:

Conductor maquinista excavadora y camion, Cap d'obra

JEU

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de Instal.lació i manteniment. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

El tema GARCAM se ha silenciado, ¿pero puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí? ¡Si eres un trabajador actual tienes que hacérnoslo saber!

GARCAM Preguntas frecuentes