GARCIA BERNI

Calificación 4.7/5
VIRGEN DE FATIMA, 9 BJ. 41010 SEVILLA. (SEVILLA)
Calificación 4.7/5

Opiniones GARCIA BERNI

4.7

¿Es GARCIA BERNI una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre GARCIA BERNI?

Jaime Lucía
Fecha del acontecimiento 2019-08-22

GARCIA BERNI dedicados a el comercio al por mayor de máquinas herramienta.Gran empresa os diré que el ambiente es el mejor, me gusta el compañerismo y la organización de trabajo en el cargo de Ingeniero Técnico Industrial, ademas de tener un jefe muy correcto, muy recomendable el puesto de empleo ya que el empleo te brinda una buena estabilidad.(recomendable).

Vicky
Fecha del acontecimiento 2019-07-22

GARCIA BERNI
es una empresa dedicada a la prestación mantenimiento maquinaria industrial y venta accesorios, trabajo como ingeniera Técnico Industrial y ha sido mi mejor experiencia laboral, es donde más he aprendido y me he desarrollado como profesional, los sueldos están muy bien.

Sandy
Fecha del acontecimiento 2018-12-04

G. BERNI S.L. ES UNA EMPRESA TÉCNICO-COMERCIAL CREADA EN SEVILLA A PRINCIPIOS DEL AÑO 1965 PARA LA ZONA SUR
(ANDALUCÍA Y PROVINCIA DE BADAJOZ). G. BERNI LLEVA EN EXCLUSIVIDAD PARA LA ZONA SUR LA VENTA Y SERVICIO POST-VENTA DE QUEMADORES TEKENER/OERTLI Y DE SUS REPUESTOS.

G.BERNI solicita una persona para el puesto :

Auxiliar administrativo
Ubicacion: Sevilla, Sevilla provincia
Trabajará en solitario, haciendo cartas, facturas, ofertas, etc. No se requiere experiencia para el trabajo ofertado.
La jornada será Completa.
La formación requerida para el puesto es de FP1.
El trabajo se desarrollará en SEVILLA, Sevilla.
El puesto a desempeñar es de auxiliar administrativo.
Sobre el salario hablaremos en la entrevista de trabajo.
Necesitamos cubrir una vacante
El contrato será de tipo Prácticas - Becario.

GARCIA BERNI recientemente recluta para puestos de trabajo:

Graduado/ Ingeniero Industrial, FP 2 Técnico electrónica (1.500€ al mes), ingeniero industrial

Oferta encontrada: Ingeniero Técnico Industrial. ¿Puede compartir alguien sus observaciones acerca del trabajo?

JEU

En Sevilla, Sevilla GARCIA BERNI selecciona candidatos para el puesto Ingeniero Técnico Industrial. ¿Has solicitado este trabajo? Comparte tus impresiones acerca de la reunión con los representantes de la empresa. Escribe qué pueden tener en cuenta los potenciales candidatos antes de ir a una entrevista de trabajo.

GARCIA BERNI querría conocer tu opinión acerca de ella. Añade tu opinión y ayuda a este empleador a cambiar a mejor.

GARCIA BERNI Preguntas frecuentes