Garcia Cerviño E Hijos

Restaurantes y gastronomía
Calificación 3.9/5

Opiniones Garcia Cerviño E Hijos

3.9

¿Garcia Cerviño E Hijos ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Garcia Cerviño E Hijos?

Beńat
Fecha del acontecimiento 2019-12-30

Trabajo como mesero en esta empresa y mi experiencia ha sido muy buena. El horario es en su mayoría nocturno pero a mi me conviene para realizar otras actividades durante el día, el sueldo es muy bueno y siempre obtenemos buenas propinas. El ambiente de trabajo es muy agradable y la verdad es que nos divertimos mucho trabajando.

Star
Fecha del acontecimiento 2019-11-30

Garcia Cerviño E Hijos. Explotacion de restaurantes, bares y similares, con servicio a domicilio en locales propios o ajenos. Garcia Cerviño E Hijos Sl tiene 23 años de antigüedad acumulados. Garcia Cerviño E Hijos Sl se encuentra en Calle Corona de Aragon, 10. Su actividad CNAE está incluida en 5610 - Restaurantes y puestos de comidas. Garcia Cerviño E Hijos Sl está registrada como Sociedad limitada. Las ventas de esta empresa se enmarcan en el rango Entre 300 y 600 mil €. Empres en donde suele contratar a personal en diversas area sque tenga la empresa y sobre todo depende mucho de que es lo que tengan, casi siempre es de meseros pero a veces es de marketing para las redes sociales, una empresa que tiene una gama alta de trabajos y que ustedes pueden crecer se presenta buena oportunidad de salario y eso hace que ganen bien.

Maka
Fecha del acontecimiento 2019-03-01

se trata de una empresa que se dedica a la Explotacion de restaurantes, bares y similares, con servicio a domicilio en locales propios o ajenos. Se encuentra localizada en Albacete. Su actividad entra en el giro de servicios en restaurantes.
En lo que consierne a la evolución de sus ventas, a la empresa le ha ido muy bien estos últimos años, por lo que problemas de finanzas no tienen y no se ve que puedan llegar a tenerlos.
Ya tiene una amplia experiencia en el sector, su trayectoria ha sido aproximadamente de 23 años dentro del mercado español.
Comercialmente hablando no cuenta con buenos lugares dentro de las demás empresas con las que compiten en el mismo giro, además ha estado bajando de posiciones en los rankings en los cuales se encuentra enlista. Esto habla un poco de la presencia que tiene en el mercado, y en realidad no es muy competitiva.
No tiene pagina web, lo que no le ayuda a que las personas interesadas puedan informarse acerca de ella, pero eso no es todo, habla de una cultura interna de la empresa que en pocas palabras hace que se rezague de lo que el comercio y el mercado en si es actualmente, me refiero a las redes sociales.

¿Tienes algo interesante que contar sobre Garcia Cerviño E Hijos? Si es así, añade tu opinión sobre esta empresa y sorpréndenos a todos. Los usuarios esperan tu comentario.

Garcia Cerviño E Hijos Preguntas frecuentes