Opiniones Garcia Diaz Pintores

La empresa fue calificada 8 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:42:08 con un promedio de 4 estrellas
yasmin

Garcia Diaz Pintores se dedica a trabajos de pintura y de construcción también realiza la decoración de edificios y lugares residenciales. Lo mejor de aquí son los días de descanso, oportunidades que nos da, trabajo medio trabajo turno, posibilidad de crecer dentro de la empresa.

Julio

Garcia Diaz Pintores
Pintura y acristalamiento. En general esta bien, empresa que tiene como objetivo el bienestar de los empleados, que tiene como objetivo proporcionar el mejor servicio a sus clientes al preparar a sus empleados para ello con cursos y conferencias. Genial y recomendable.

mariola

Garcia Diaz Pintores
Me ha gustado trabajar en la empresa llevo dos años en al empresa como contable y ha sido genial, nos dedicamos a la Pintura y acristalamiento, los sueldos son altos y hay buenos horarias para compaginar la vida personal.

¿Qué sabéis nuevo acerca del trabajo en Garcia Diaz Pintores? ¡Tu opinión es importante! ¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo en la empresa?
¿Dónde está ubicada la sede de Garcia Diaz Pintores?
La dirección actual de la empresa Garcia Diaz Pintores es C/ Vitoria, 23 28941 - (Fuenlabrada) - Madrid
¿Cuál es la calificación general de la empresa?
La calificación de la empresa de 8 calificaciones es 3.9. Para calificar la empresa, haga clic aquí Garcia Diaz Pintores.
Los contactos con la empresa son: el correo electrónico y teléfono: info@garcia-diaz.es, 916901816
¿Tiene Garcia Diaz Pintores una página en Facebook?
Sí, Garcia Diaz Pintores tiene su página de Facebook: https://es-la.facebook.com/pages/category/House-Painting/Garcia-Diaz-Pintores-749307675164380/

Deja una opinión sobre Garcia Diaz Pintores