Garcia-egea Srl

CIF: B04419859 Teléfono: +34 950 47 02 03
Calificación 4.3/5

Opiniones Garcia-egea Srl

4.3

¿Paga Garcia-egea Srl más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Garcia-egea Srl?

Shadi
Fecha del acontecimiento 2020-01-04

Trabajo como ingeniero eléctrico en Garcia-egea Srl desde hace dos años y ha sido una experiencia laboral maravillosa debido a que devengo un excelente salario mensual, también recibo un trato profesional y respetuoso por parte de mis jefes.

Guillermina
Fecha del acontecimiento 2019-12-04

Garcia-egea Srl
El entorno de trabajo es idóneo gracias a la estupenda organización., nos dedicamos a los montajes e instalaciones eléctricas de alta y baja tensión, los colegas te tratan muy bien y los jefes te dan oportunidades de desarrollo si curras bien.

Jessy
Fecha del acontecimiento 2019-11-04

Me contenta mucho recomendar este trabajo, por lo cual si hay ofertas disponibles no duden en solicitar una entrevista. Tengo varios meses trabajando en Garcia-Egea y no tengo ninguna queja. Las prestaciones son muy buenas y el horario cómodo.

Gabriela López
Fecha del acontecimiento 2019-10-03

Esta es una empresa en la que los empleados que trabajan ahí ofrecen servicios de instalaciones eléctricas en general. Instalaciones de redes telegráficas, telefónicas, telefonía sin hilos y televisión. Una buena opción para trabajar y aprender nuevos conocimientos. El sueldo es justo.

Rubia
Fecha del acontecimiento 2019-01-29

Trabajé por un tiempo en García-Egea que es una empresa encargada de instalaciones eléctricas en Huécal, y es un lugar excelente para comenzar a trabajar, aunque el trabajo no es muy estable es una empresa pequeña por lo que el ambiente en el lugar es increíble, obtuve grandes amigos de ahí. Indispensable para trabajar con ellos tener conocimiento de instalaciones eléctricas.

¡Esperamos información de actuales trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo! ¿Cómo se trabaja ahora en Garcia-egea Srl?

Garcia-egea Srl Preguntas frecuentes