Calificación 2.9/5
Leganés
Calificación 2.9/5

Opiniones Garcia-heras Reparaciones

2.9

¿El salario medio en Garcia-heras Reparaciones depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Garcia-heras Reparaciones?

José Luis
Empleado
Fecha del acontecimiento 2024-01-06

Unos impresentables llevo esperando 52 días por una fuga de agua en el circuito de calefacción me los envía mi seguro línea directa. Cuando no les (eliminado por el administrador) la herramienta o te dicen que es fiesta o que mañana. Escusa tras escusa y no vienen. Unos (eliminado por el administrador) Llevamos todos estos días sin calefacción. Desde luego está (eliminado por el administrador) después de todo no entra en mi casa. Me falta espacio para meter más calificativos. Cabreadisimo

Alexis

Entiendo perfectamente tu situación y mira que es algo que raya en la pura estafa. Por otra parte, te digo que he investigado la empresa y dicen que están cerrados temporalmente, habrá que verificar. ¿De cuánta pasta estamos hablando en cuanto al servicio que solicitaste?

Aaa
Fecha del acontecimiento 2023-10-12

Dan información falsa. Al cliente le dicen una cosa y al seguro otra. Para que no te paguen nada

Jorge

¿Qué información falsa te dieron? ¿puedes decir algo más sobre esta empresa y tu experiencia con ellos?

anonymous
Fecha del acontecimiento 2023-10-23

NO RECOMIENDO ESTA EMPRESA, NO CONSIGO ME DEN CITA CON EL PARQUETISTA, INFORMAL Y CINI

harry
Fecha del acontecimiento 2022-11-22

Trabajan para la mutua madrileña. Huye de ellos. Pide otro reparador o perito. Su objetivo es que la compañía no te cubra nada.

Angélica

A ver cuando tú tienes la razón ¿Qué escusa te dan para no cubrirlas reparaciones?

Patri
Fecha del acontecimiento 2022-08-22

Es una empresa chapucera, a parte que nunca cogen el teléfono, no son nada agradables, dejan todo a medias, y para dar una cita se tiran meses.

Adam

Pero que es lo que te han dejado a medias? Porque eso no es lo que yo he escuchado de ellos. No te han explicado si ha sucedido algo?

Los conozco

Adam

¿¿Los conoces?? Y entonces, ¿que quieres decir? ¿Hicieron alguna obra para ti?

oihane
Fecha del acontecimiento 2020-01-19

Es una aplicación muy buena desarrollada por un grupo de personas especializadas en software para emergencias. El trabajar aquí pide una gran especialización en programación pero los sueldos suelen ser mayores al promedio.

dani
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

La empresa Garcia-heras Reparaciones se especializa en el mantenimiento de edificios. Ellos necesitan de albañiles, electricistas, y carpinteros entre otros y estoy buscando una vacante ya que tengo años de experiencia en el área y hablan muy bien de ellos, Gracias.

David García Jiménez
Fecha del acontecimiento 2019-11-10

Garcia-heras Reparaciones
Actividades de construcción en general. Una de las mejores empresa de construcción para trabajar. Fuerte ética de trabajo, políticas amigables para los empleados, fuerte énfasis en el equilibrio entre el trabajo y la vida y una cultura divertida y profesional muy recomendable.

Fabio
Fecha del acontecimiento 2019-10-10

Garcia-heras Reparaciones
Actividades de construcción especializada. El buen ambiente del trabajo, la buena presencia y el trato con los compañeros es genial. El trabajo es muy tranquilo, donde aprendí mucha experiencia en el sector. Motivación personal por parte de los jefes, buenos pagos como albañil.

susana
Fecha del acontecimiento 2019-09-10

Garcia-heras Reparaciones es una empresa dedicada al servicio de la comunidad. Uno de los objetivos es el de ofrecer los servicios de reparación de mayor calidad para así dejar satisfechas a las compañías que requieran de nuestros servicios

madril
Fecha del acontecimiento 2019-02-14

La empresa se especializa en brindar atención a las compañías aseguradoras. Se dedica a la reparación integral de siniestros, reformas y mantenimiento de edificios. Por tal situación, precisa de fontaneros, albañiles, electricistas, pintores y carpinteros. ¿Conoces a alguien que esté interesado?

Esperamos tu declaración sobre la empresa Garcia-heras Reparaciones. De tu comentario puede depender la carrera profesional de muchas personas.

Garcia-heras Reparaciones Preguntas frecuentes