GARCIA & MASSANEDA PERITACIONES Y PROYECTOS

Calificación 4.3/5
EUROPA, 3 4 1. 17005 GIRONA. (GIRONA)
Ingeniería y Arquitectura
Calificación 4.3/5

Opiniones GARCIA & MASSANEDA PERITACIONES Y PROYECTOS

4.3

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si GARCIA & MASSANEDA PERITACIONES Y PROYECTOS ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre GARCIA & MASSANEDA PERITACIONES Y PROYECTOS?

Eki
Fecha del acontecimiento 2020-01-17

Garcia & Massaneda Peritaciones Y Proyectos ubicada en Sarrià de Ter realiza asesorías a empresas en áreas como la ingeniería. El equipo de profesionales que conformamos esta empresa nos destacamos por nuestro profesinalismo y asertividad a la hora de hacer las recomendaciones a nuestros clientes. En particular yo siento que he hecho varias maestrías trabajando en esta compañía porque he aprendido más que en la propia universidad. Nuestros jefes están atentos de que conozcamos los últimos avances de nuestra área de desempeño razón por la que nos invita a cursos, talleres y seminarios con cierta regularidad. En cuanto a mi sueldo debo decir que es excelente, hago un gran trabajo y los jefes me recompensan con el salario.

Conviértete en un héroe del mercado de trabajo. Escribe qué opinas acerca de la empresa GARCIA & MASSANEDA PERITACIONES Y PROYECTOS. Valora a este empleador y haznos saber si merece la pena buscar trabajo aquí.

GARCIA & MASSANEDA PERITACIONES Y PROYECTOS Preguntas frecuentes