Garcia Mimbrero

Calificación 3.6/5
Calle Real, 70, 06240 Fuente de Cantos, Badajoz.
Calificación 3.6/5

Opiniones Garcia Mimbrero

3.6

¿Qué es un jamón de autor?

¿Qué quieres saber sobre Garcia Mimbrero?

ANGEL GARCIA
Fecha del acontecimiento 2023-11-29

Una experiencia nefasta, hice un pedido el pasado 20/11 para un evento privado. 250 euros de compra. Tras varias mentiras una detras de otra y una atención al cliente soberbia e ineficiente el paquete llego ayer dia 29/11. Para más INRI, un supuesto encargado se comprometio por telefono a de alguna manera compensar mi insatisfación mandando un regalo o detalle y por supuesto nunca llego. Se han reido de mi en todo momento, ya el paquete no me servia y tuve que salir a comprar con urgencia. Fatal el servicio y del producto de momento no lo hemos podido valorar porque obviamente ya no lo necesitabamos.

Mar

Lamento escuchar sobre tu experiencia tan negativa. La falta de cumplimiento, las mentiras y la atención al cliente ineficiente son situaciones muy frustrantes. ¿Has considerado expresar formalmente tu insatisfacción con la empresa y solicitar una compensación adecuada?

ANGEL GARCIA
Fecha del acontecimiento 2023-11-30

Si claro, su respuesta via whatsapp ha sido que en el siguiente pedido me daran un obsequio. Obviamente no voy a hacer mas pedidos, no me fio de ellos, totalmente impresentables.

Mari
Fecha del acontecimiento 2024-04-22

La calidad y el servicio de Garcia Mimbrero parece ser inconsistente, con algunos clientes experimentando retrasos, falta de atención al cliente y productos de baja calidad, mientras que otros elogian la atención al cliente y la disposición a solucionar problemas. ¿Alguien puede compartir su experiencia con el proceso de reclamación de la empresa? ¿Alguien sabe cuánto tiempo de curación tienen los jamones de Garcia Mimbrero o si realizan envíos a Baleares?

20 años comprándolo en tienda sin problemas desde el COVID compro online dos 100% bellota secos y dos 50% picados uno cambiado a los seis meses y otro querían q me esperara una semana

rubito
Fecha del acontecimiento 2023-10-09

Las opiniones sobre los productos de Garcia Mimbrero son mixtas. Algunos clientes están decepcionados con la calidad y el servicio al cliente, mientras que otros están satisfechos con la calidad y el buen servicio. ¿Alguien ha tenido problemas similares con la calidad o el servicio al cliente en esta empresa? ¿Alguien tiene información sobre el tiempo de curación de los jamones o si hacen envíos a Baleares?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 452 visitantes únicos

Cliente insatisfecho
Fecha del acontecimiento 2023-09-06

Calidad decepcionante, esperaba mucho más, ya que si compras un jamón ibérico espero que este al nivel de su precio, y estaba muy poco curado, prácticamente crudo. Y después de poner una reclamación no obtuve respuesta, por lo tanto el servicio al cliente nulo.

Fecha del acontecimiento 2022-03-24

sencillamente productos exquisitos

Félix Pecellín
Fecha del acontecimiento 2021-09-06

Llevo comprando sus productos más de 10 años y solo me han fallado una vez que el jamón no salió del todo bueno. Llamé para comentarselo incluso habiendo pasado el tiempo de reclamación y me lo cambiaron por otro totalmente gratis que además estaba buenisimo. Como siempre. 100% recomendable

riki

¡Super! Siempre hay errores, pero es bueno que la empresa haya mejorado. ¿Cómo son los precios en general?

Fecha del acontecimiento 2021-05-21

?Qué tiempo de curación tienen los jamones y dónde securan?

Fecha del acontecimiento 2021-03-09

Me parece un engaño la diferencia entre la página web y el precio en tienda pienso que deberían a igualdad de peso tanto en jamones como chorizos

yo soy del pueblo y no veo esa diferencia

alejandro

y tampoco entiendo a qué viene la diferencia, ya sabes que el precio de los distintos productos variará un poco. ¿Recomiendais sus productos cárnicos?

Fecha del acontecimiento 2020-12-11

Envíos a baleares

Fecha del acontecimiento 2020-11-17

Está muy bien los productos lo único que no te atiende la persona que tú quieres tiene que ser el q toca

Juan
Fecha del acontecimiento 2020-09-26

Garcia Mimbrero es una empresa especializada en la producción de jamones y productos relacionados. Se encuentra ubicada en la Calle Real de la zona de Fuente de Cantos de la ciudad de Badajoz. A esta zona se puede acceder en coche y bus.

Alison
Fecha del acontecimiento 2020-06-16

Hola, soy Alison. Solía trabajar en una venta de embutidos, generalmente los pagos eran a destiempo o llegaban incompletos y para reclamarlo era un completo problema pues no escuchaban a los empleados. Actualmente me han sugerido intentar formar parte de la empresa García Mimbrero, pero quiero cerciorarme de que la situación no se repita. Si alguien me puede decir cómo es la puntualidad en esta empresa y si entregan los pagos tal como dice el contrato de verdad les agradecería su participación por esta vía.

Carolina
Fecha del acontecimiento 2019-07-04

La empresa tiene muy buen ambiente comercial, esto es muy bueno por que en el largo plazo los beneficios se van hacia los empleados, han dicho cosas muy buenas de la empresa como las siguientes: “Muy buena atención en general. Aunque últimamente han subido un poco los precios. Algunos productos frescos varían ahora con otros mataderos entre dos y cuatro euros el kilo,” Jamones ibéricos 50% de pureza mínimo. Muy buen sabor y buen precio. Tambien carne fresca, chacina y quesos. Atendido por profesionales con un trato agradable. Muy recomendable visitar si pasais cerca de Fuente de Cantos.”
La empresa esta muy bien calificada por los empleados también, esto quiere decir que junto con su ambiente comercial también se le une el ambiente laboral que tienen muy bien.
Tienen horarios en la semana de 9 horas hatsa las 19:30 esto quiere decir que trabajan cerca de 10 horas al dia, acumulando 50 horas de jornada o mas, por que los sabados también trabajan.
Fundada en 1956, García Mimbrero está vinculado indisolublemente al suroeste de Extremadura, tanto en Fuente de Cantos, pueblo pionero en estas tierras en el engorde del cerdo ibérico como a la dehesa de Monesterio, donde el cerdo ibérico encuentra un auténtico refugio natural que no ha variado con el paso de los siglos. Un sistema agroforestal, que permite una explotación equilibrada y no abusiva de los recursos naturales.

Antes de empezar a trabajar en una nueva empresa, muchas personas se valen de las opiniones sobre empleadores de este foro. Garcia Mimbrero no tiene todavía ningún comentario. Sé el primero en añadir una opinión y ayuda a nuestros usuarios a tomar la decisión de si merece la pena iniciar una colaboración con este empleador.

Existe una estrecha correlación entre la satisfacción laboral y los resultados de la empresa. ¿Cuáles son las acciones que la empresa Garcia Mimbrero en Fuente de Cantos toma para mejorar la satisfacción o el trato de sus empleados?

¿Crees que las compensaciones salariales en Fuente de Cantos son adecuadas para el nivel y tamaño de trabajo que deben realizar los empleados?

Garcia Mimbrero Preguntas frecuentes