Calificación 4.3/5
Automotor
Calificación 4.3/5

Opiniones Garcia Moya Automocion

4.3

¿Cuál es el CIF de Garcia Moya Automocion? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Garcia Moya Automocion?

chris
Fecha del acontecimiento 2019-12-16

Aplicar para Garcia Moya Automocion es una gran idea, presta un servicio de calidad, por eso los requisitos para laborar no son altos pero exigen algo de experiencia. El ambiente laboral es satisfactoria y tus compañeros te ayudan aprender y mejorar en tu área. Aparte que el salario es bueno.

Monir
Fecha del acontecimiento 2019-11-16

Garcia Moya Automocion
Comercio al por mayor de vehículos, taller de reparación y venta de repuestos y accesorios, concesionario Renault. Disfruté trabajando para ellos. Es una gran compañía para trabajar. Recomendaría a las personas que se postulen con ellos. También fue genial trabajar con los gerentes y compañeros de trabajo, buenos pagos.

Alfonso
Fecha del acontecimiento 2019-10-15

Garcia Moya Automocion
Transporte marítimo de pasajeros. Siempre tuve una excelente experiencia en reparaciones, buenos colegas y jefatura en constante apoyo en inquietudes o lo que necesitábamos, muy recomendable la empresa, buen pago mi cargo de chofer.

Pau
Fecha del acontecimiento 2019-02-22

Es un comercio al por mayor de vehículos, taller de reparación y venta de repuestos y accesorios, concesionario Renault.
Donde trabaje como mecánico con una buena paga mi experiencia es fantástica con todos director ,jefe ,encargados y compañeros repetiría siempre el empleo, muy recomendable.

¡Esperamos nuevas noticias acerca de ofertas de trabajo! Escribid qué está pasando ahora en Garcia Moya Automocion . Desde hace tiempo no aparece ningún comentario aquí, ¡ayuda a otros usuarios!

Garcia Moya Automocion Preguntas frecuentes