Garcia Outlets

San Sebastián de los Reyes

Opiniones sobre Garcia Outlets

¿Cuánto se gana de media en Garcia Outlets? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Garcia Outlets?

Punki
Fecha del acontecimiento 2019-08-31

En Somos García tenemos más de 40 años dedicándonos a la fabricación y comercialización de jeans y prendas de vestir de excelente calidad y a la vanguardia de las tendencias de moda. La empresa inicia como una pequeña fabrica italiana de jeans y se ha expandido a lo largo de toda Europa ofreciendo prendas elaboradas con los mejores materiales. En esta tienda he podido aprender mucho gracias a todo el grupo de trabajo que siempre está dispuesto a darte una mano cuando lo necesites.

payete
Fecha del acontecimiento 2019-08-18

Aprendí muchas cosas en Garcia Outlets, muy buena en todo los sentidos tiene buenos beneficios y buen salario, a demás es una buena estabilidad como encargado de tienda, contaba con muchos apoyos de compañeros buenos pagos !

Jonan
Fecha del acontecimiento 2019-07-18

Es un trabajo increíble en Garcia Outlets. La mayoría de los jefes eran agradables, todos mis compañeros de trabajo eran muy cooperadores, buenos tratos y me gustó mucho mi paso por la empresa trabaje en Store Manager buen pago y crecimiento genial!

Danny
Fecha del acontecimiento 2019-04-08

En San Sebastián de los Reyes se encuentra García Outlets una tienda reconocida que ofrece las mejores prendas, además de una gran variedad de jeans de calidad. Tienen un equipo humano dispuesto a responder a las exigencias. Cuentan con un ambiente de trabajo agradable, condiciones de trabajo a jornada completa y con demanda de pasantías bien remuneradas para lograr una experiencia única.

¿Para optar por las altenativas laborales que ofrece Garcia Outlets, para el cargo de vendedor es necesario el dominio de español, inglés ?

¿Qué podéis decir acerca del trabajo en la empresa Garcia Outlets ? Desde hace un tiempo no hay nuevas informaciones de antiguos trabajadores.

Garcia Outlets recientemente recluta para puestos de trabajo:

Vendedor/a FASHION

Garcia Outlets Preguntas frecuentes