Calificación 4.4/5
Palencia
Calificación 4.4/5

Opiniones Garcia Toral

4.4

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Garcia Toral?

¿Qué quieres saber sobre Garcia Toral?

Marta
Fecha del acontecimiento 2019-11-13

Garcia Toral
se trabaja muy bien en grupo, te ayudan en cualquier duda o cualquier problema que tengas dentro del ámbito labora, soy parte d e la empresa hace mas de un año y estoy muy agradecida, es una tienda de artículos ortopédicos y como depdienta me he desarrollado mucho,

Stella
Fecha del acontecimiento 2019-10-13

Garcia Toral
Es una empresa dedicada exclusivamente para hacer la vida agradable, es una tienda de artículos ortopédicos, he ingresado hace un par de días a trabajar en la empresa y me ha gustado, el ambiente es bueno y los colegas son una pasada.

Coral
Fecha del acontecimiento 2019-09-13

Garcia Toral
Es una tenda de artículos ortopédicos donde trabajo como depeindieta, me ha gustado la experiencia de trabajar acá, tenemos un ambiente muy majo y los colegas son muy amables y siempre te ayudan en lo necesario.

Ceci
Fecha del acontecimiento 2019-02-10

Ortopedia GT es un centro de ortopedia, plantillas y audífonos; cuentan con una tienda online. Ofrecen un amplio catálogo de productos que envían a donde sea que el cliente lo pida. Busca que sus miembros sean profesionales con experiencia en el ámbito sanitario, que ofrezcan un servicio de calidad y atención especial a los clientes, adaptándose siempre a sus necesidades.

¿Todos en la empresa siguen las recomendaciones para quedarse en casa?

¿Tienes algunas noticias acerca de Garcia Toral? Esperamos tu comentario. Añade comentarios, crea el mercado de trabajo.

Garcia Toral Preguntas frecuentes