Garcia vallejo 21

Calificación 4.2/5
P LA CERCA DEL PINO I MANZANA, 6 NAVE 3. 41960 GINES. (SEVILLA)
Alquiler de terrenos y otras propriedades
Calificación 4.2/5

Opiniones Garcia vallejo 21

4.2

En Garcia vallejo 21 se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Garcia vallejo 21?

Noé
Fecha del acontecimiento 2019-11-22

Garcia vallejo 21
Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Puesto que me permitía desarrollar varias funciones. Empresa muy comprometida con los trabajadores. Un ambiente maravilloso, recomendable.

Marc
Fecha del acontecimiento 2019-10-02

Mi hermano trabaja en esta empresa y me ha mencionado que tiene un buen sueldo, prestaciones seguro, además la empresa es líder en la región por las excelentes asesorías de las inmobiliarias que rentan y compran o venden.

eduardo
Fecha del acontecimiento 2019-03-24

Garcia vallejo 21 es una empresa dedicada a la venta, compra, arrendamiento de bienes inmuebles. Para los que tienes experiencia en agencias de bienes raíces es una excelente empresa para laborar de forma estable.

¿Cuáles son las empresas del área de alquiler de terrenos e inmuebles ubicadas en Gines que brindan mejores salarios y oportunidades desarrollo profesional a sus empleados?

¿Sabes si el jefe tiene miedo de una huelga en su empresa debido a la pandemia?

Ejemplo de preguntas en la entrevista de trabajo en la empresa Garcia vallejo 21 Gines:¿Conoce nuestra misión?
¿Con qué jefe y compañeros de trabajo obtuvo los éxitos más grandes y más pequeños? ¿Por qué?
¿Quién quería ser como un niño y por qué?

¿Estás de acuerdo con las opiniones acerca de Garcia vallejo 21? Escribe en un comentario qué consideras sobre este empleador y si merece la pena buscar trabajo allí.

Garcia vallejo 21 Preguntas frecuentes