GardaWorld

Cañada
Administración

Opiniones sobre GardaWorld

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de GardaWorld?

¿Qué quieres saber sobre GardaWorld?

Alba
Fecha del acontecimiento 2019-05-14

Se puede definir como la compañía de servicios de seguridad privada más grande del mundo que ofrece una amplia gama de soluciones empresariales altamente enfocadas, que incluyen servicios de seguridad de vanguardia y soluciones de efectivo. Se trata de una compañía de servicios de seguridad privada más grande del mundo que ofrece una amplia gama de soluciones empresariales altamente enfocadas, que incluyen servicios de seguridad de vanguardia y soluciones de efectivo. En más de dos décadas, nuestro trabajo nos ha llevado desde nuestra base de operaciones en Montreal a los campos petroleros de Irak y embajadas en África. También estamos presentes en instituciones financieras en los EE. UU. Y aeropuertos en Canadá. Operamos en una amplia gama de sectores, que incluyen servicios financieros, infraestructura, recursos naturales y comercio minorista. Nuestros clientes incluyen compañías Fortune 500 y gobiernos con personas y activos desplegados en todo el mundo. Con sus oficinas centrales en Montreal, Canadá, nuestros 90,000 profesionales altamente capacitados y dedicados atienden a clientes en América del Norte, África y Medio Oriente. En el mundo complejo de hoy, la seguridad se ha convertido en una preocupación vital para todos y es la base de nuestro éxito presente y futuro. la empresa esta muy bien calificada por sus empleados por lo tanto cuentan con muy buen ambiente laboral.

¿Para trabajar con GardaWorld en Cañada, se requiere tener mucha destreza en microsoft Office?

GardaWorld recientemente recluta para puestos de trabajo:

Loss Prevention Officer - Edmonton, Security Guard - Lloydminster

¿Sabes algo acerca del empleo en la empresa GardaWorld? Los usuarios esperan tu declaración.

Hay una nueva oferta de trabajo en GardaWorld. Buscan un Gardaworld: General Manager, Cañar.

GardaWorld Preguntas frecuentes