Garden Clinic

Cuidado de la salud
Calificación 4.2/5

Opiniones Garden Clinic

4.2

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Garden Clinic?

¿Qué quieres saber sobre Garden Clinic?

Elisa
Fecha del acontecimiento 2024-01-19

Desde que conocí esta clínica no he cambiado, he salido contenta con cada tratamiento, son unos profesionales de los cuales no hay nada negativo que decir, es entrar por la puerta y ya te reciben con una sonrisa enorme que hace que te sientas como en casa y tengas ganas de volver, en mi caso me he realizado tratamientos faciales, así como otros de bótox, ácido hialurónico, etc y es tal la confianza y asesoramiento que te dan que yo particularmente he llevado a mi hija también a que se haga una limpieza facial, porque confío ciegamente en ellos, yo repetí, repito y repetiré…

Vivian

Por lo general las clinicas de tratamientos faciales son caras... Te parece que es economica comparada con el resto?

Lua
Fecha del acontecimiento 2024-03-18

Las reseñas de Garden Clinic son sumamente positivas, destacando la atención profesional y amable, la confianza brindada en los tratamientos estéticos, así como la calidad de los servicios ofrecidos. ¿Alguien ha experimentado personalmente la atención excepcional y los resultados satisfactorios de los tratamientos? ¿Considerarían trabajar en Garden Clinic dada su reputación?

Fecha del acontecimiento 2023-09-05

Todo perfecto. Atención exquisita. Y profesional muy cualificado. Todo un placer

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 299 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2022-12-16

La doctora Dahiana es de las mejores profesionales en estética que he conocido , es sensata y jamás te vende algo que no necesites , además de tener una calidad humana excelente . Recomiendo la clínica Garden al 100% son unos profesionales !!

Olaia

Esto podrías decirlo también de los otros integrantes del grupo de médicos de Garden clinic?

Fecha del acontecimiento 2022-03-22

Para trabajar en Garden Clinic deberías saber inglés a nivel intermedio.
Garden Clinic busca personas con experiencia.
Sí, volvería a aplicar a esta empresa.
Mi segundo hogar.

La mejor experiencia

Atención y calidad

¿Garden Clinic cuenta con buenos especialistas con mucha experiencia?

Fecha del acontecimiento 2022-03-22

Cuenta con personal de primera en cada línea.

Fecha del acontecimiento 2022-03-22

Atención de primera. Precios competitivos y productos de primera gama. Muy buena ubicación. Atienden todas las inquietudes

Personal de primera!

Ana
Fecha del acontecimiento 2021-12-16

Un lugar donde cuidan cada detalle para ser cada día mejor. Encantada con todo lo que me he hecho.

Dulce

Hola Ana, me parece genial que cuiden cada detalle, los precios de los servicios que ofrecen son economicos?

Virginia

y qué era lo que te han hecho? puedes decrime que recomiendas con más detalles

Conviértete en un héroe del mercado de trabajo. Escribe cómo es el empleo en la empresa Garden Clinic.

Hay una nueva oferta de trabajo en Garden Clinic. Buscan un Auxiliar Administrativo, Recepción Clinica Y Contabilidad.

Garden Clinic Preguntas frecuentes