Garden Club Lucena

Restaurantes y gastronomía
Calificación 3.7/5

Opiniones Garden Club Lucena

3.7

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Garden Club Lucena ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Garden Club Lucena?

Car
Fecha del acontecimiento 2022-10-16

Trato denigrante por parte de los camarer@s. Sin educación y con muy poca vergüenza. Tuvimos que incoar hojas de reclamaciones y acudir a la policía.

Estuve presente en ese episodio que acaeció este sâbado.

Olaia

Vaya tanto fue así? Que fue lo que te hicieron? Si se puede saber claro, no puedo creer que hayan sido todos, que lamentable

nando
Fecha del acontecimiento 2020-11-19

super

annie

qué destaca este lugar entre otros parecidos??

Isabella

están abiertos ahora o han sido forzados a cerrar?

Mari
Fecha del acontecimiento 2020-11-18

Me encanta , todo exterior , la decoración e iluminación muy cuidada

kijsko
Fecha del acontecimiento 2020-11-18

sitio espectacular

ra
Fecha del acontecimiento 2020-09-02

muy bien

Aziza

¿A menudo visitas Garden Club?

Amy

¿Y para trabajar en Garden Club sabes que hay que hacer?

ki
Fecha del acontecimiento 2020-09-02

:))))

Freddy
Fecha del acontecimiento 2019-09-11

Bar con terraza de copas & cafés & coctelería en pleno casco histórico de Lucena. Estamos solicitando camareros para atención al publico y la barra, persona seria y proactiva para trabajar bajo mucha presión.

¿Sería coveniente buscar una oportunidad en esta empresa dentro de Lucena para ocupar el cargo de camarero? ¿Cuáles son las principales ventajas y desventajas?

¿Trabajando como camarero en una empresa en Lucena tendré posibilidad de ascender?

Garden Club Lucena recientemente recluta para puestos de trabajo:

camarero, personal hosteleria, bono joven, personal cockteleria

FE

Garden Club Lucena lleva a cabo una selección para el puesto personal cockteleria. ¿Has participado en una entrevista de trabajo? Escribe qué opinas acerca de esta reunión. La información que transmitas puede facilitar la decisión a personas que están pensando en trabajar en la empresa.

Esperamos informaciones nuevas acerca del trabajo. ¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en Garden Club Lucena ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema. ¡Contamos con tu opinión!

Garden Club Lucena Preguntas frecuentes