Garena Cargo Sll

Alcalá de Henares
Transporte y logística

Opiniones Garena Cargo Sll

¿Garena Cargo Sll ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Garena Cargo Sll?

Uno igual que tu
Fecha del acontecimiento 2021-10-20

Nefasto.

Polly

¿Te hizo pasar un mal rato esta compañía? Describe la calidad del servicio.

Lana

¿Hay algo que deberíamos saber? Yo personalmente no querría caer en alguna trampa

Ana Galan
Fecha del acontecimiento 2021-08-05

Muy profesionales. Precio correcto y siempre disponibles para hablar con ellos.

Todo perfecto. Llevaron mi mudanza y no hubo problema.

Biel

Además del precio y la disponibilidad en las comunicaciones ¿qué otras ventajas acerca del servicio recibido podéis mencionar?

Jose Raul
Fecha del acontecimiento 2020-10-07

Garena Cargo Sll es una empresa de transporte de mercancía que lleva años ofreciendo este servicio por cualquier medio o vía. Me he topado que esta empresa capacita a sus empleados ofreciéndole cursos formativos además día a día aprenden algo nuevo y tienen la oportunidad de adquirir experiencia de profesionales en este campo.

Boyan
Fecha del acontecimiento 2020-07-06

Son muy caros?

Xavier
Fecha del acontecimiento 2020-06-22

Vale la pena colaborar con ellos? Cómo opinais?

yasmin

Es difícil evaluar el ritmo de trabajo, pero si tuviera que hacerlo, lo describiría como Ordinario. El jefe de esta empresa solo puede ser evaluado con 10. Creo que el equipo de Garena Cargo Sll merece un 10. Esta es una evaluación honesta. ¿Horario de trabajo flexible? Si. Esta es la política de Garena Cargo Sll. Mi jornada laboral típica es 4-8 horas. Creo que Sí - así es cómo respondería a la pregunta sobre el éxito de Garena Cargo Sll. Como persona objetiva estoy obligado a evaluar las competencias de mis compañeros de trabajo con un: 10. ¿La empresa saca conclusiones después de las reuniones? Sí. Muy bueno: así es como yo juzgaría al liderazgo de Garena Cargo Sll. Calificaría la profesionalidad de la entrevista con 10.

chuche

El jefe de esta empresa solo puede ser evaluado con 10. El ritmo de trabajo en Garena Cargo Sll es: Rápido. ¿Horario de trabajo flexible? Si. Esta es la política de Garena Cargo Sll. No sé sobre los otros equipos, pero el mío debería obtener 10 puntos. Mi jornada laboral típica es 4-8 horas. Creo que respondería Sí a la pregunta si Garena Cargo Sll tendrá éxito. Las competencias de mis compañeros de trabajo, y por tanto la calidad de la cooperación diaria, evalúo con un: 10. Es difícil para mí decir si las reuniones en la empresa son efectivas. Según las personas que trabajan aquí más tiempo - sí. Califico el liderazgo de la empresa como Muy bueno. ¿Entrevista de trabajo en Garena Cargo Sll? Para mí ¡10 puntos!

¡Añadid comentarios sobre Garena Cargo Sll ! Nos preguntamos qué está pasando allí con las prácticas.

¿Crees que en Garena Cargo Sll es bastante seguro?

Garena Cargo Sll Preguntas frecuentes