Garfios Biak S.l.l

info@garfiosbiak.com
Calificación 3.2/5
La experiencia del usuario con Garfios Biak S.l.l no está verificada

Opiniones Garfios Biak S.l.l

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Garfios Biak S.l.l.

3.2

En Garfios Biak S.l.l se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Garfios Biak S.l.l?

alaitz
Fecha del acontecimiento 2020-02-08

Garfios Biak S.l.l ubicada en Arrasate / Mondragón es una empresa vinculada al srciik. Soy un afortunado de trabajar en esta empresa, cuento con unos compañeros geniales, siempre colaboradores y oportunos. Los jefes son amables y saben hacer las solicitudes con respeto. La comunicación es la clave del éxito de esta empresa, todo lo que sucede es discutido por los trabajadores con la firme intención . Con lo que gano cubro todos mis gastos y los de mi familia.

¿Creéis que Garfios Biak S.l.l está cumpliendo con sus obligaciones como empleador frente a coronavirus?

¿Qué piensas de la empresa Garfios Biak S.l.l como empleador? En tu opinión, ¿merece la pena buscar trabajo aquí? Añade tu opinión, cambia el mercado de trabajo.