Garisa

Oviedo

Opiniones Garisa

¿Paga Garisa más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Garisa?

CARLOTA
Fecha del acontecimiento 2023-08-28

Garisa parece tener muy buenas reseñas en cuanto a su trato, profesionalidad y precios competitivos en mobiliario de oficina, consumibles informáticos, papelería y material escolar. Los usuarios recomiendan la empresa y la describen como seria y cumplidora. ¿Has tenido alguna experiencia comprando en Garisa? ¿Cuál fue tu impresión de su servicio y calidad de productos?

Astrea norte sl
Fecha del acontecimiento 2021-12-10

Material para pymes y profesionales. Consumibles informático, papelería y mobiliario. Buen precio y t lo sirven en 24 horas . Recomendamos.

Javier Gómez
Fecha del acontecimiento 2021-12-10

Si necesitas comprar material escolar no dudes en llamarles. Buen precio y inmejorable trato.

Ale

Recomendable 100%

Ale

Muy Recomendable. Atención y precio

Astrea Norte
Fecha del acontecimiento 2021-12-10

Empresa Familiar asturiana , excelente atención y servicio. Recomendamos.

Alberto Gómez
Fecha del acontecimiento 2021-11-17

Compra aquí tu material escolar

Maxelinda

Hola me encuentro buscando opciones para los materiales de mis hijo ¿por que recomiendas comprar aquí?

Rulo
Fecha del acontecimiento 2021-10-14

Excelente trato

wail

¿Sabes si también te asesoran por teléfono con respecto a tamaños y colores? Tengo una casa un tanto particular y prefiero si me pueden aconsejar un poco

Fecha del acontecimiento 2021-09-25

Garisa me gusta es una empresa cumplidora y detallista von nivel profesional

ayoub

Me gustaría trabajar en una empresa así, asi que si no es molestia me gustaría que me cuentes las razones porque piensas que son profesionales. ¿Ofrecen buen trato al cliente?

Pepe
Fecha del acontecimiento 2021-07-03

Excelente trato . Buenos precios en mobiliario de oficina. Muy recomendable

Marta

Y como consideras que se manejan en el tema de la prevención del covid? Consideras que en las instalaciones cumplen con las medidas de bioseguridad?

Pablo G
Fecha del acontecimiento 2021-07-03

Empresa familiar asturiana de bien hacer. Excelente trato y profesionalidad

Hemos amueblado nuestra oficina con esta empresa. Recomendamos 100%

Maribel

Y como fueron los tiempos de respuesta, instalación y reparación? te ha parecido que ha sido acorde a lo que se acostumbra para esa área?

otamendi
Fecha del acontecimiento 2021-05-11

empresa seria y cumplidora con nivel profesional Recomendar.

Rachel
Fecha del acontecimiento 2021-02-17

Garisa, es una empresa dedicada a la venta y distribución de muebles de oficina. Te presentamos los diseños de más alta calidad y elegantes para equipar una oficina o sala con el mejor mobiliario, crea un lugar de trabajo en el que no falte la comodidad de los trabajadores y su mejor productividad. Los trabajos se realizan en horarios flexibles y diurnos, con descanso a sus trabajadores los fines de semana.

Enaitz
Fecha del acontecimiento 2020-12-06

Garisa es una empresa dedicada a la venta y distribución de muebles de oficina. Las condiciones salariales para los empleados al parecer son positivas, varios se han pronunciado al respecto y llegan a la conclusión que lo que obtienen en cuanto a sueldo y comisiones rebasa lo que es el promedo en compañías similares y esto les brinda una mayor confianza y motivación de pertenecer a esta empresa.

Jimena
Fecha del acontecimiento 2020-08-17

Buenas, mi nombre es Jimena. Tengo aproximadamente 5 años de experiencia como vendedora de una empresa de artículos de papelería y actualmente me ha llamado bastante la atención la empresa conocida como Garisa. Estoy considerando aplicar para trabajar con ellos, pero me gustaría saber sobre las condiciones básicas que ofrecen a sus empleados, tanto a los que llevan años con ellos como a los recién contratados. Agradezco de antemano cualquier información que puedan facilitarme.

Onur
Fecha del acontecimiento 2020-02-10

Esta empresa se encarga del comercio de maquinaria y equipo de oficina en general, con muy buena fama entre clientes, ya que cuentan con un personal altamente calificado, bien remunerado y con motivación para trabajar ya que tienen jefes atentos con el personal, buscan administrativa cualificada, que sepa de contabilidad y tenga dotes comerciales

¿Garisa ofrece trabajo desde casa durante COVID-19?

EM

¿Habéis participado en la selección para el puesto ADMINISTRATIVA CUALIFICADA con sueldo 1.000€ - 1.500€ al mes en Garisa? ¿Cómo fue la reunión con el representante de la empresa? ¿A qué deberían prestar atención las personas que están pensando en presentar su solicitud? ¡Compartid información!

Ayuda a las personas que están pensando en buscar trabajo en Garisa .Les gustaría saber más acerca de esta empresa y verificar a este empleador. Añade un comentario sincero sobre este tema y escribe si merece la pena enviar el CV aquí.

Garisa Preguntas frecuentes