Garmendia consultores asesores

Donostia / San Sebastián
CIF: B20758116 Teléfono: +34 943 21 34 94
Servicios de asesoría y negocios

Opiniones Garmendia consultores asesores

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Garmendia consultores asesores?

¿Qué quieres saber sobre Garmendia consultores asesores?

Anabel
Fecha del acontecimiento 2022-11-16

Llamas como empleada a (eliminado por el administrador) por unas nóminas que no están bien hechas y el 1 día muy amablemente después de 1 mes nunca más te vuelve a coger el teléfono siempre que llamas y digo mi nombre me hacen esperar para decirme que esta ocupada que esta en una reunión que me va a devolver la llamada que nunca devuelve en fin acabo antes judicialmente que esperar a que s digne a responder a mi correo o al teléfono no recomiendo esta empresa para nada por lo menos el trato hacia mi de parte de (eliminado por el administrador) muy mal

Anabel

Nada no obtube respuesta así que después de esperar un mes decidí hacer la reclamos por sindicatos vía judicial

Daniella

Venga pero que lamentable que hayas tenido que ir por ese camino, y así si obtuviste alguna solución a tu problema?

LGP
Fecha del acontecimiento 2022-05-09

Los descansos en Garmendia consultores asesores son insuficientes.
La jornada de trabajo en Garmendia consultores asesores es diurna.
La cantidad de trabajo en Garmendia consultores asesores requiere horas adicionales.
El número de días laborables a la semana en Garmendia consultores asesores es 5.
Trabajo aquí 2-3 años.
Un día hábil es 10 horas.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Garmendia consultores asesores es una terrible empresa.
En la empresa no hay un buen equilibrio entre el trabajo y la vida.
Lo que más me distrae mientras trabajo es/son otros.
La seguridad e higiene en Garmendia consultores asesores podría ser mejor.
No hay equilibrio adecuado entre vida privada y trabajo en Garmendia consultores asesores.

Milia

No entiendo, escribes que llevas unos años trabajando, pero que la empresa no te conviene. Pregunta: ¿por qué trabajas allí?

Jonay
Fecha del acontecimiento 2020-02-18

Grupo empresarial especializado en consultorías y asesorias para empresas. Profesionales del derecho con gran experiencia en áreas fiscal, laboral, contable y financiera. Este grupo valora su fuerza laboral y ofrece oportunidades de aprendizaje importante, además de buenos salarios.

En tu opinión, ¿merece la pena convertirse en trabajador de Garmendia consultores asesores? Añade tu comentario acerca de este empleador y describe cómo es allí el empleo.

Garmendia consultores asesores Preguntas frecuentes