GARO GRUPO DENTAL

Cuidado de la salud
Calificación 4.1/5

Opiniones GARO GRUPO DENTAL

4.1

¿Paga GARO GRUPO DENTAL más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre GARO GRUPO DENTAL?

Jan
Fecha del acontecimiento 2019-08-29

Con 9 años de antiguedad acumulados, la organización dedicada a la instalacion, gestion y explotacion de consultorios medicos y de negocios relacionados con la estetica bajo el nombre de Garo Grupo Dental Sociedad Limitada; se encuentra en la búsqueda de personal experimentado en este sector para que formen parte de un equipo interdisciplinario orientado al éxito y la mejora de su servicio.

Timoteo
Fecha del acontecimiento 2019-07-26

En la Clínica Garo Grupo Dental Sociedad Limitada, puedo decir como trabajador que se da una atención con eficiencia, somos profesionales en el área odontológica, resultados con calidad, está ubicado en Guadalajara.

malena
Fecha del acontecimiento 2019-06-21

Son una clínica dental con casi 10 años de experiencia en el cuidado bucal. El personal es sumamente amistoso, la gerencia siempre vigila que todo esté funcionando, promoviendo un ambiente de trabajo donde te sientes apoyado y siempre animado para realizar tu labor. Me desempeñe como asistente dental.

Escribid las noticias que tengáis acerca de la posición actual de la empresa, porque el hilo se ha silenciado un poco. ¡Animamos a actuales trabajadores a añadir su opinión!

GARO GRUPO DENTAL Preguntas frecuentes