Calificación 3.7/5
CIF: B08191991 Teléfono: +34 935 44 00 08
Calificación 3.7/5

Opiniones Garrafas Gama

3.7

¿Qué tal el ambiente en Garrafas Gama?

¿Qué quieres saber sobre Garrafas Gama?

Tania
Fecha del acontecimiento 2019-12-21

Oportunidad de desarrollo dentro de la misma .trabajo bajo precion y mucho aprendizaje.mucha pasión por el cliente .bastante innovación en los procesos, Trabajar era cómodo no generaba ambiente de trabajo estresante que mucho causan.

raphael
Fecha del acontecimiento 2019-11-14

Garrafas Gama
Fabricación y distribución de envases y embalajes de vidrio. Como dije antes, un ambiente muy bueno y los compañeros siempre tienen ayudas en todo lo posible, grandes ambientes , os recomiendo mucho.

Yumi
Fecha del acontecimiento 2019-10-04

La comunicación que hay acá es muy buena, el trabajo en equipo es muy eficaz. Esto es muy importante, esto es lo que se necesita para impulsar una colectividad, si seguimos así llevaremos nuestro trabajo a la cima. Acá nos dedicamos a la Fabricación de vidrio hueco, con la mejor materia prima que existe en el mercado.

Mónica
Fecha del acontecimiento 2019-09-03

Garrafas Gama
Es una empresa dedicada a la fabricación y distribución de envases y embalajes de vidrio, los sueldos son altos, y se disfruta el trbajo y tenemos buenos colegas, prestaciones y beneficios.

Samantha
Fecha del acontecimiento 2018-12-17

Empresa dedicada a la fabricación, venta y distribución de envases de vidrio para uso enológico, productos de alimentación o bebidas. No es necesaria formación específica ni experiencia previa para trabajar en esta empresa

¿la pandemia de COVID-19 ha sido la razón del retraso en el pago?

¿Conoces algunas informaciones acerca de la empresa Garrafas Gama? Comparte con nosotros tus conocimientos.

Garrafas Gama Preguntas frecuentes