Garrapillo rodriguez

Restaurantes y gastronomía
Calificación 3.9/5

Opiniones Garrapillo rodriguez

3.9

¿Paga Garrapillo rodriguez más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Garrapillo rodriguez?

Kate
Fecha del acontecimiento 2019-12-09

Es una empresa en la que todos participan activamente en la toma de decisiones a nivel general. Todas las personas saben el valorq ue generan en la empresa y eso hace que se sientan muy comprometidas y que no haya rotación de personal.

rulL
Fecha del acontecimiento 2019-11-05

Garrapillo rodriguez
Restaurantes y puestos de comidas. Muy buen trabajo, bueno para avanzar, si quieres avanzar en un negocio, solo tienes que querer trabajar y se necesita mucha experiencia , en mi cargo de cocinero obtengo buenos pagos.

Jimena
Fecha del acontecimiento 2019-10-03

Con tan solo quince días de trabajo se que no les puedo dar una muy buena referencia pero lo que si les puedo asegurar por los momentos es que la educación y la cordialidad esta en todos los que trabajamos. El pago que me prometieron es muy bueno por lo que me esfuerzo diariamente en cumplir.

maripepa
Fecha del acontecimiento 2019-08-21

Negocio de venta de bebidas y alimentos, como restaurante y bar es un lugar que debes disfrutar, ahora bien en el trabajo es indispensable mantener una buena actitud para que el trabajo en equipo y el ambiente de trabajo sea el más cómodo posible.

¡Animamos a actuales trabajadores a añadir su opinión! Escribid las observaciones que tengáis acerca de la posición actual de la empresa Garrapillo rodriguez .

Garrapillo rodriguez Preguntas frecuentes