Garri Dos Banyeres
C/ MAESTRO SERRANO 25 (BANYERES DE MARIOLA) CIF: B54725817

Valoración de la empresa 3.8/5

Opiniones Garri Dos Banyeres

¿Cómo Garri Dos Banyeres desarrolló ecommerce en los tiempos del covid?
¿Cuánto cobra un técnico de comercio internacional? ¿Sabéis si Garri Dos Banyeres ofrece este puesto?

¿Qué quieres saber sobre Garri Dos Banyeres?

Marien

Trabaje en Garri Dos Banyeres como auxiliar contable os puedo dar fe que es una empresa que respalda a sus empleados, mi empleo fue temporal, aun así conté con múltiples beneficios y un salario digno durante mi estadía con ellos, sumado a eso, un trato profesional y amable.

Maialen

Garri Dos Banyeres es una empresa que se dedica a prestar servicios como intermediario de comercio al por mayor y al por menor de artículos relacionados con el descanso y la salud. Esta empresa es una excelente opción para los que tengan experiencia previa en el rubro de retail y ventas.

¿Sabéis algo sobre informaciones acerca del trabajo? ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Garri Dos Banyeres o tiene información sobre nuevas ofertas de trabajo?

Hágales saber a los demás cómo se trabaja y cómo es el proceso de contratación en Garri Dos Banyeres. Las opiniones en nuestro foro son leídas y compartidas por candidatos, empleados, empleadores y clientes.

Los descansos en Garri Dos Banyeres son
El número de días laborables a la semana en Garri Dos Banyeres es
¿Los empleados recomiendan trabajar en Garri Dos Banyeres?
Sí, la mayoría de nuestros usuarios recomienda trabajar en Garri Dos Banyeres. Revisa más reseñas sobre el trabajo en Garri Dos Banyeres.
¿Qué piensan los usuarios de Internet sobre Garri Dos Banyeres?
Garri Dos Banyeres tiene 3 opiniones. Para ver los comentarios, haga click aquí Garri Dos Banyeres.
¿Dónde está ubicada la sede de Garri Dos Banyeres?
La sede de Garri Dos Banyeres es C/ MAESTRO SERRANO 25 (BANYERES DE MARIOLA). Revisa la dirección de la empresa y otros detalles de Garri Dos Banyeres.
¿Garri Dos Banyeres tiene un horario laboral flexible?
Sí, el 59% de nuestros usuarios cree que Garri Dos Banyeres ofrece horarios flexibles a sus empleados. Agrega tu opinión, completa la encuesta y califica Garri Dos Banyeres. Garri Dos Banyeres opiniones

¿Los usuarios conocen Garri Dos Banyeres?
¿Los empleados de Garri Dos Banyeres pueden contar con horarios de trabajo flexibles?

¿Los empleados recomiendan trabajar en Garri Dos Banyeres?