Garriga Obres I Serveis

Bigues i Riells

Opiniones Garriga Obres I Serveis

¿Dónde se encuentra Garriga Obres I Serveis ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Garriga Obres I Serveis?

daura
Fecha del acontecimiento 2019-12-30

No tengo quejas de mi trabajo en esta empresa, es un lugar donde todos los empleados tenemos posibilidades de crecimiento, nos tratan muy bien y todo el equipo de esta empresa de construcción es totalmente profesional

Judit
Fecha del acontecimiento 2019-11-28

Garriga Obres I Serveis ofrece demolición de edificios de origen industrial, residencial, mantenimiento industrial, urbanización de nuevas zonas residenciales, servicio a Administración Pública, mantenimiento y conservación de zonas fluviales, tiene buenas relacionales laborales, compañerismo estupendo y oportunidades de promoción.

Mirari
Fecha del acontecimiento 2019-10-28

Garriga Obres I Serveis
Preparación de terrenos. Trabaje en esta empresa hace unos meses que me sirvieron para ver el mundo laboral en funcionamiento, nunca había vivido esa situación. Creo que me serviste en un futuro el cargo de maquinista , genial!

Miren
Fecha del acontecimiento 2019-09-27

Tienes tiempo libre con los tuyos siempre, además del crecimiento intelectual que tendrás. Hay trabajos muy pesados donde, luego que llegas a casa, no te dan ganas de hacer más nada con tu familia. Acá pasa todo lo contrario, porque en conjunto realizamos el trabajo que se relaciona con la Consolidación y preparación de terrenos, demoliciones, perforaciones para alumbramiento de aguas, cimentación y pavimentación.

Erik List
Fecha del acontecimiento 2019-03-04

Hola buenos días trabaje para Garriga Obres I Serveis ( trabajan en Obra industrial, Obra publicas, derribos y demoliciones.), en el tiempo que trabaje es una empresa con muchas oportunidades de trabajo. Me gustaría seguir trabajando allí ojala me hicieran fijo pero solo me contratan por temporadas. Me encanta trabajar en allí ( trabaje en demoliciones)

¿Sabes algo acerca del empleo en la empresa Garriga Obres I Serveis? Los usuarios esperan tu opinión.

Garriga Obres I Serveis Preguntas frecuentes