GARRIGÓS, RUIZ, BENEYTO Y DURÁ, S.L.P.

Avenida Maisonnave, 41 - PISO 5, Alicante/alacant, 03003 , Alicante
Derecho y Contabilidad

Opiniones GARRIGÓS, RUIZ, BENEYTO Y DURÁ, S.L.P.

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en GARRIGÓS, RUIZ, BENEYTO Y DURÁ, S.L.P.?

¿Qué quieres saber sobre GARRIGÓS, RUIZ, BENEYTO Y DURÁ, S.L.P.?

Victorio
Fecha del acontecimiento 2021-04-09

GARRIGÓS, RUIZ, BENEYTO Y DURÁ, S.L.P, grandiosa compañía dedicada a la prestación de servicios profesionales propios de abogados y economistas. Los horarios son por turnos según lo comentado por los empleados. Aparte, puedes laborar los fines de semanas para así incrementar tus ingresos mensuales.

Aitana
Fecha del acontecimiento 2019-10-01

Empresa dedicada a la prestación de servicios profesionales propios de abogados y economistas. Trabajo como abogado en GARRIGÓS, RUIZ, BENEYTO Y DURÁ, S.L.P desde hace dos años, he adquirido experiencia profesional, devengo buen sueldo y trabajo durante horarios flexibles. Me encanta trabajar en esta empresa ya que te ofrecen cursos de desarrollo profesional.

En tu opinión, ¿merece la pena buscar empleo en la empresa GARRIGÓS, RUIZ, BENEYTO Y DURÁ, S.L.P.? Añade tu opinión, ayuda a otros a tomar una decisión profesional. Tu comentario es importante.

¿Es posible apartar Alicante del resto del país?

GARRIGÓS, RUIZ, BENEYTO Y DURÁ, S.L.P. recientemente recluta para puestos de trabajo:

ASESOR FISCAL JUNIOR

GARRIGÓS, RUIZ, BENEYTO Y DURÁ, S.L.P. Preguntas frecuentes