Garrigues ip slp

Derecho y Contabilidad
Calificación 4.4/5

Opiniones Garrigues ip slp

4.4

¿Cuánto se gana de media en Garrigues ip slp? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Garrigues ip slp?

Brandon
Fecha del acontecimiento 2020-01-05

Garrigues ip slp es un muy profesional bufete de abogados en Madrid. Ser empleado de Garrigues ip slp es muy prestigioso y la empresa brinda la comodidad y amplitud de sus modernas y lindas instalaciones.

Patrice
Fecha del acontecimiento 2019-12-04

En Garrigues ip empecé hace poco y me va muy bien. Nos dedicamos a dar asesoría en diferentes áreas y a empresas de distintos ramos. Eso me ha ayudado a crecer mucho como profesional, porque he aprendido muchísimo de cada uno de mis compañeros. Una cosa que me encanta de esta empresa es la colaboración que hay entre todos y el intercambio de ideas que se da con fluidez. Otra cosa que me gusta es la variedad de empresas con las que trabajamos, eso convierte cada caso en un reto para darle soluciones a nuestros clientes.

chicapichi
Fecha del acontecimiento 2019-11-03

En Garrigues me siento como pez en el agua. Los servicios de derecho empresarial que ofrecemos son de calidad y al ser una empresa multinacional, hace que crezcamos más como profesionales. Llevo ya 5 años en la empresa y agradezco cada momento porque aprendo un mundo. Mis compañeros son bastante conocedores de su área y tienen muchísima experiencia. otra cosa que motiva trabajar en esta compañía es buen salario que cancelan todos los meses, es de los mejores del ramo en el mercado.

Rodolfo
Fecha del acontecimiento 2019-09-11

Garrigues ip slp dedicados a los servicios legales. Es una de las buenas opciones para realizar una carrera trabaje como asesor juridico donde bueno tuve una buena experiencia con mis compañeros /as buenos pagos y tratos por los jefes muy bueno, la recomiendo.

JAKUE
Fecha del acontecimiento 2019-01-30

Garrigues ip slp es una empresa dedicada a la prestación de servicios legales. Cualquier abogado puede llegar a ser parte de la empresa si es aceptado por sus miembros y en ese momento de vuelve "socio". Si eres abogado, sin duda entrar a esta firma de abogados es un gran reto y oportunidad.

¿Qué tal las ganancias en Garrigues ip slp en la situación actual?

¿Trabajando en Garrigues ip slp tuviste oportunidades de desarrollarte y adquirir experiencia? Escríbenos cómo recuerdas el empleo en esta empresa.

Garrigues ip slp Preguntas frecuentes