Garsa Logística

La Muela
Calificación 4.6/5

Opiniones Garsa Logística

4.6

¿Ha habido algún aumento reciente en Garsa Logística?

¿Qué quieres saber sobre Garsa Logística?

Ingente
Fecha del acontecimiento 2020-01-03

Estar encargado de la logística de transporte en la empresa es un labor fuerte con largas horas de trabajo, pero vale la pena porque he hecho amigos y me he ganado la confianza de mis jefes, contando con beneficios que nunca habéis encontrado.

Shara
Fecha del acontecimiento 2019-12-03

Garsa Logística en La Muela realiza el transporte de textiles. La empresa es un buen lugar para trabajar compañeros y jefes son personas cordiales y respetuosas que saben comunicarse para organizar las tareas. La jornada de trabajo transcurre con mucha camaradería y buena charla. Cuando el estrés se intenta apoderar de los trabajadores siempre hay alguien que baja la presión contando un chiste o diciendo algo gracioso.

Freddy
Fecha del acontecimiento 2018-11-23

Tengo experiencia de chófer mas de 7 años en ruta me gusta el área de transporte me apuntare a una de sus empleos de chófer repartidor , solo una duda ¿que tipo de contrato realizan?¿que tipo de prestación tienen?

Garsa Logística recientemente recluta para puestos de trabajo:

chofer repartidor zaragoza y ruta, conductor repartidor y acompañante, Acompañante de ruta para distribución y montaje

¿Cómo es el trabajo en el puesto conductor repartidor y acompañante? ¿Alguna persona puede decirnos algo sobre las obligaciones de este puesto y en general sobre el trabajo en Garsa Logística?

FEU

En Garsa Logística continúa la selección para el puesto Acompañante de ruta para distribución y montaje. ¿Eres una de las personas que ha respondido a la oferta? Escribe cómo fue desde tu punto de vista la entrevista de trabajo. Tu opinión puede facilitar a otras personas la toma de una decisión relacionada con el empleo en la empresa.

Contadnos qué sabéis acerca del empleo en Garsa Logística . ¡Animamos a antiguos trabajadores a añadir su opinión!

Garsa Logística Preguntas frecuentes