GARSANSIANOR

Madrid
Calificación 1.5/5

Opiniones GARSANSIANOR

1.5

¿Cuál es el CIF de GARSANSIANOR? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre GARSANSIANOR?

elmaslisto
Fecha del acontecimiento 2023-11-23

Servicio pésimo al cliente y trato vergonzoso descuidando la calidad relación-precio

Pedro
Fecha del acontecimiento 2020-09-28

Buen día mi nombre es Alberto trabajo en una empresa me quiero retirar porque se atrasan en pagar mi salario, he hecho el reclamo en el departamento pero siempre hay excusas y no corrigen, por esta situación estoy buscando empleo, entre a Internet leí toda la información y los buenos comentarios de GARSANSIANOR, sé que les puedo aportar mi experiencia se ve que es una empresa seria y responsable, envío mi CV.

wolf
Fecha del acontecimiento 2019-05-29

GARSANSIANOR (Instalaciones de líneas de vida). Una experiencia maravillosa, me gustó mucho ser parte de una empresa tan potente como esta, aprendí y sentí parte de cada proceso, tienes desarrollo y mucho campo luego ser parte de esta empresa, el salario es muy bueno os recomiendo ( buen pago).

Porque no pagan bien

Oihana

Por favor podrias comentarme tan solo brevemente cuanto pagan aproximadamente? Yo se que no es bueno decir un numero exacto pero si podeis decir mas o menos entre cuanto oscila, yo no tengo familia basicamente, asi que mis necesidades son diferentes.

¿Ya te preparaste para trabajar como especialista?

¿Para optar a cargos en GARSANSIANOR de Madrid como ADMINISTRATIVO PRL-CAE hay que presentar CV?

¿La empresa GARSANSIANOR ofrece un buen salario a quienes ocupan el puesto de especialista? No estaría de más cualquier información. Gracias.

Todavía hay empresas similares a GARSANSIANOR que ofrezcan beneficios en el puesto de especialista en Madrid?

GARSANSIANOR recientemente recluta para puestos de trabajo:

PEON ESPECIALISTA (TRABAJOS EN ALTURA), Oficial 2, OPERARIO DE LOGISTICA

¡Tu opinión es importante! ¿Cómo está el trabajo en la empresa GARSANSIANOR , tenéis experiencia con ella? ¡Animamos a los nuevos trabajadores a compartir información acerca del trabajo en la empresa!

GARSANSIANOR busca personas para el cargo de Auxiliar Administrativo/a.

La empresa GARSANSIANOR está reclutando nuevamente para el puesto de Especialista.

GARSANSIANOR Preguntas frecuentes