Calificación 3.5/5
Hostelería y turismo
Calificación 3.5/5

Opiniones Garunter hotel 7 coronas

3.5

¿Qué tipo de servicios ofrece Garunter hotel 7 coronas? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Garunter hotel 7 coronas?

VERA
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

Garunter hotel 7 coronas
Hay buen ambiente laboral, una jefe que se preocupa por nuestra satisfacción, agradable equipo, pues siempre nos ayudamos unos a otros, trbajo como recepcionista en el hotel y me tiene muy contenta mi estabilidad laboral.

Anna
Fecha del acontecimiento 2019-11-17

Garunter hotel 7 coronas
Hoteles y alojamientos similares. Excelente compañía, cultura de aprendizaje buena la mejor dirección que puedas encontrar, trabajo activamente con ellos en el cargo de camarero de piso donde se gana buena pasta , recomendable.

Cris
Fecha del acontecimiento 2019-10-14

Adria
Fecha del acontecimiento 2019-02-20

Garunter hotel 7 coronas se dedica a los servicios de hospedaje: hoteles y moteles. Puedes optar por un cargo en las áreas de cocina, mantenimiento, limpieza, recepción, administrativos. He trabajado de recepcionista ahí.

¿Qué le propone Garunter hotel 7 coronas a sus clientes?

¿Puede que alguien quiera compartir su experiencia acerca del trabajo en Garunter hotel 7 coronas ? Hasta ahora no veo nuevas informaciones relacionadas con el trabajo.

Garunter hotel 7 coronas Preguntas frecuentes