Garvasa Logistica

Transporte y logística
Calificación 2.4/5

Opiniones Garvasa Logistica

2.4

¿Estás de acuerdo con las calificaciones negativas que ha recibido Garvasa Logistica? ¿Por qué sí o por qué no?

Fecha del acontecimiento 2023-11-18

La zona de refrigerados y congelados es la cosa más asquerosa y deleznable que se pueda uno encontrar , hay un señor por llamarle de alguna manera que dirige esas zonas junto a la ayuda de una chica rubia (está de machaca ) que se cree que la empresa es suya
Están siempre gritando al personal , amenazando , y metiendo días de sanción simplemente por qué has cometido un fallo y al paletizar cambiaste una caja de yogur de un palet a otro
La entrega de epis y ropa para trabajar en un sitio a tres grados no existe a no se ser que tengas suerte y empieces a trabajar cuando vaya alguna auditoría que entonces quizás te den algo
No entiendo que una empresa que tendrá en la zona de refrigerados y congelado más de 100 trabajadores este dirigida por un señor que en lugar de hablar con el personal lo que hace es amenazar y sancionar a los trabajadores por un fallo ( que es ridículo)

Empleado
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-09-05

La mayor vergüenza en la que he estado, (eliminado por el administrador) dentro de una nave a 4 grados , te deja. Ahí tirado y por supuesto no te dan nada de EPIS ni explicaciones.
La peor empresa que he visto

Fecha del acontecimiento 2021-11-26

La zona de paletizado es la mayor vergüenza que haya visto, ese sitio es un agujero inmundo. Que exista esto en España nos debería de dar vergüenza. Es tercermundista, inhumano y todo lo más deplorable que se pueda decir. Salvo si no tienes absolutamente (y digo absolutamente) ninguna alternativa, no vayas. Es una vergüenza que Carrefour se sirva de sitios como este, es indecente.

glutonoso

Hola Koala, si te has hecho daño yo creo que hay que denunciarlo.

Alexis

por como lo veo, tienen dos opciones. Puede hacer una denuncia por las malas condiciones de trabajo o simplemente renunciar y marcharse por su salud física y metal.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 579 visitantes únicos

El empleador Garvasa Logistica fue clasificado como uno de los peores empleadores en nuestro ranking en los últimos 7 días con una nota media de 2.¿Por qué Garvasa Logistica recibe calificaciones tan bajas por parte de los empleados y clientes?

Fecha del acontecimiento 2023-11-21

Por qué ? Por qué aquello es uno de los peores sitios que puedas encontrar en Cantabria , quizás de España o de europa también ( en lo peor de África se encontrará algún sitio parecido ) salvo algun puesto privilegiado el resto roza la (eliminado por el administrador)
Ya ni que decir las formas que tiene el máximo responsable del área de refrigerados de tratar al personal , parece que está tratando con animales en lugar de con personas , que el departamento de recursos humanos permita eso es vergonzoso

Fecha del acontecimiento 2022-09-03

Yo puedo decir que he estado varios meses intensos y aguantando a base de coger peso y de estrés porque te meten en 3 cintas y pueden no estar ambas llenas o puede que no paren y se encienda la luz amarilla y está pitando, tienes que quitar alguna caja para que se quite la luz amarilla, también te puede tocar que no haya gente como me pasó a mí en algún turno y encima tengas que estar en más cintas...., acabé muy agotado de todo, entré sin experiencia, nunca había trabajado de mozo de almacén, pero yo NO VUELVO MAS ALLI, NI AUNQUE ME LO REGALEN.

Angélica

Pero esto que te ha pasado no es culpa de la empresa, simplemente asi es el trabajo, no crees?

ANONIMO

El que quiera ir que vaya allí, pero yo no vuelvo jamás.

Angélica

Está claro que tienes todo el derecho de no volver jamás a esta empresa de servicios logísticos, pero al menos dinos tus razones, creo que eso sería de gran ayuda para los usuarios de este foro. Saludos.

ANONIMO

Como ya la dije en mi anterior respuesta... El que quiera ir, que vaya, que yo ya paso de volver a ese sitio.

Josué

y ya que has trabajado como por 3 personas te han pagado como por 3 personas también jaja?

ANONIMO

Jajaj eh no, pero, no estaría nada mal la verdad.

Ex empleado
Fecha del acontecimiento 2022-07-30

He trabajado para ellos, y voy a resumir en puntos lo que es la empresa.

•Si estas en seco (mi caso) paletizando, vas a estar 8 horas de pies, sin epis, el pantalón y camiseta la pones tu pasando mucho calor.

•El calor que pasas es inaguantable, 3 bocas de cintas por donde van saliendo cajas sin sentido, lo mismo te puede venir botellas de vino que a medio palet sacos de pienso de perro.

•Trabajas entre (eliminado por el administrador) sin poder descansar, la única fuente de agua que se tiene esta sin fuerza así que a lo mejor no bebés agua, y evita pisar los baños, es repulsivo aquello, yo solo iba a descansar sentado, otros van a fumar.

•Desde lo alto de una plataforma tienes a los coordinadores o supervisor gritando a todo el mundo, se creen que la empresa es suya

•Muchos están por ETT y los empleados de la empresa se creen que están por encima de ti (no todos)

•Tienes 30 minutos de descanso

Carolina

Las condiciones laborales y de seguridad en que trabajaste son espantosas, por eso me imagino que hay una altísima rotación de personal ¿por cuánto tiempo pudiste soportar esas condiciones?

Nuketa
Fecha del acontecimiento 2022-07-28

Cosas qué cambiarías y cosas qué dejarías....

Guadalupe

Creo suponer que hablas como trabajador, de garvasa que cosas cambiarías?

Koala
Fecha del acontecimiento 2022-07-21

La peor empresa en la que he trabajado

Imanol

Pero no puedes decir esto sin explicar por que, ademas he visto comentarios muy buenos de esta empresa, lo que hace que no entienda porque te estas quejando de ellos

Fecha del acontecimiento 2022-02-20

Hasta cuando puteais a los choferes muertos de hambre

Estrella

Buenas noches. ¿Dices eso porque les pagan peor que a otros trabajadores de la empresa? ¿O por qué otra razón? Me interesa saber sobre los horarios que exigen a los empleados y si son puntuales con los pagos, así que agradezco la información que puedas compartir por este sitio.

Leon
Fecha del acontecimiento 2022-02-20

Es una empresa de amargados y muertos de ambre algunos creen que la empresa es suya

Fecha del acontecimiento 2021-11-26

Las posibilidades de desarrollo aquí son: escasas.
El empleado recibe el salario al comienzo del mes.
La jornada de trabajo en Garvasa Logistica es mixta.
Si te llaman para montar palets no vayas, así de simple. A menos que no tengas ninguna(pero ninguna) posibilidad de encontrar otra cosa.

Jacob

¿A qué se debe esta recomendación relacionada con los palets?

¿Cuáles son las mejores empresas de logística en Camargo? ¿Garvasa Logistica es una de ellas?

Luis

Es un agujero inmundo, tercermundista, indigno hasta para lo peor de África, que debiera estar dinamitado. Una auténtica vergüenza. La explotación laboral por cuatro perras por excelencia. Debiera darle vergüenza a Carrefour usar sitios como este. Que exista algo tan deleznable, deplorable, asqueroso, inhumano, vomitivo como esto en España es ser un pais de (eliminado por el administrador) Es espectacular cuando se cae de todo y trabajas chapoteando entre potitos, flanes, cerveza y vino, es cuando te preguntas si al final del turno te meterán en la cámara de gas o te cortarán un pie.

Alike

UY, pero tiene mucha molestia acumulada... Qué te hicieron para decir eso?? me quedó clara tu molestia pero no lo que te pasó...

Fecha del acontecimiento 2021-06-10

Acerca de esta empresa tengo que decir que el personal que trabaja en la oficina de frio , en concreto una sra. de ese grupo ( por no llamarles banda) que atienden a las personas sin ninguna educación y con un trato llegando a lo vejatorio , no solo lo manifiesto por el trato hacia mi persona, sino también por él despreció con q esta señora trato a una trabajadora . Llegando a sentirme avergonzado por las voces que daba sin importarla quien estaba delante .

Jon

Es lamentable el trato que comentáis recibistéis tanto personalmente como vuestros compañeros ¿hay otros factores que mejorar dentro de la empresa para hacerla una buena opción laboral?

Basuras

Si hace falta mejorar todo que no roben horas q paguen como es y demás porq lo q son unos (eliminado por administrador) y unos (eliminado por administrador) todo el mes metido allí trabajando y siempre le debes horas ala empresa metes horas todo el mes y como mucho sacas 1.200 jajajaja lamentable 48 h semanales

Marga

Por lo que os entiendo, la jornada laboral y la contraprestación salarial también son factores débiles en la empresa ¿habéis intentado alguna medida para obtener mejoras en estos aspectos?

Amaiur

¿Entonces cuentas las horas y trabajas más que sale al final? En mi opinion es inaceptable

Porque he probado el sitio. En buena hora.

Ivana

me gustaría saber cuantas horas deberían trabajas y cuantas horas trabajan en realidad ¿esas extras no las pagan?

Anonimo

Eso es denunciable en la inspección de trabajo.

Fecha del acontecimiento 2021-01-07

Trabajar

Quiero trabajar hay

P. D.

No tienes miedo de trabajar sin protección? (como escriben abajo)

Cris

Envíales un email. A lo mejor tendrás suerte y obtendrás respuesta

Maria
Fecha del acontecimiento 2020-12-29

Cual es tu sueldo aproximadamente?

Ian

A mi también me interesa cuanto se puede ganar en una empresa de tipo Garvasa

Rocx

A mí me interesa el ambiente que hay y las relaciones entre los empleados y con los encargados...

Luis

Relación? Ninguna. Te ponen en dos o tres cintas transportadoras y a llenar palets sin parar.

Narses

vale, pero un ambiente agradable no se basa solo en tener relación con tus compañeras, ¿como tratan los jefes? ¿los supervisores que tal son?

felipe
Fecha del acontecimiento 2020-10-15

Garvasa Logística es una compañía especializada en transporte y logística de mercancía considerada como uno de los operadores logísticos con más tradición, solidez y seriedad en el mercado Español. Esta localizada en Camargo, España y puedes ponerte también en contacto con ellos a través de su página web oficial donde aparece su número de teléfono y correo electrónico.

Es un agujero de explotación laboral donde cogen a tios de ett a llenar palets al dia de llegar sin ningún conocimiento de nada entre charcos de toda la (eliminado por el administrador) que revienta en las cintas transportadoras.

Lennor

no me queda muy claro tu comentarios ¿quieres decir que los empleados no tienen conocimiento sobre lo que hacen? ¿la empresa no les brinda capacitaciones?

Fecha del acontecimiento 2020-09-10

Qué tal la prevención?

VERA
Fecha del acontecimiento 2020-07-14

Siempre me han hablado de Garvasa Logisticaes porque es una empresas encargada de la manipulación de equipos y artículos y su remuneración es bastante buena y como tengo experiencia me gustaría trabajar con ellos. ¿Alguien sabe si actualmente están en busca del personal?

¿Has trabajado en la empresa Garvasa Logistica? Cuéntanos cómo recuerdas este empleo. De tu entrada puede depender la carrera profesional de muchas personas.

El peor trabajo de mi vida, estoy olvidando haber estado allí. Desde luego en el currículum no va a aparecer. Si no vas a paletizado igual te va mejor.

Lerida

¿que hizo este trabajo tan malo? me he postulado y ahora al ver tu comentario me encuentro un poco preocupada, agradecería tu respuesta. Saludos

yosoyyo
Fecha del acontecimiento 2020-03-18

garvasa tiene gente trabajando sin proteccion para el coronavirus

Luis

Jajaja, si, pero si solo fuera eso lo daba por bueno

Zulema

No entiendo a qué viene la risa ¿podéis explicar mejor vuestro comentario?

yosoyyo
Fecha del acontecimiento 2020-03-18

sus obreros no trabajan con proteccion

neluj
Fecha del acontecimiento 2020-02-10

Dedicados a la manipulación de mercancías de todo tipo.Fue genial trabajar para la compañía. Los beneficios y el pago fueron compasivos con la ubicación y la experiencia. La promoción siempre es una opción en esta empresa, os recomiendo.

Estaría en un buen puesto o serás de la empresa, porque la zona de paletizado tiene un 99% en el índice de explotación laboral.

Mona

Es en serio?? pero con explotación te refieres a mala paga, muchas horas de trabajo.. Me gustaría estar al tanto, no pensé que esto fuera así.

Nick eliminado

Tú quien eres ? Juan ? O Asier? A los que echaron por hurtar ( r,o,b,a,r) todo lo que podías y luego explota a los trabajadores para que no os echarán ? Menos mal que Mariano os puso unos meses en vuestro sitio ( lastima que lo bueno duró poco )
O eres el señor Marco que cuando alguien le dice las cosas claras y lo que piensa le putea y le hace la vida imposible hasta que se va de la empresa ?
El desorden que hay en este almacén y el maltrato hacia algunos de los trabajadores por parte de algunos jefes es asqueroso y que el departamento de recursos humanos lo permita ( ellos mismos dirigen dicho departamento y los sindicatos que se formaron en la empresa )

Garvasa Logistica Preguntas frecuentes