Gas Costa Del Sol

Calificación 3.6/5
c/ Alfonso XIII nº 25, Marbella (Málaga)
CIF: B92081900 Teléfono: +34 952 77 29 52
Calificación 3.6/5

Opiniones Gas Costa Del Sol

3.6

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Gas Costa Del Sol?

¿Qué quieres saber sobre Gas Costa Del Sol?

adam
Fecha del acontecimiento 2021-03-06

Gas Costa Del Sol es una compañía especializada en instalaciones de gas, energía y climatización, además de energía renovable fotovoltaica. Los empleados están protegidos con contratos fijos y buenos salarios, además la empresa les ofrece beneficios sociales.

Macarena
Fecha del acontecimiento 2019-12-24

Trabajo en Gas Costa Del Sol en la parte administrativa y siempre me he sentido a gusto con la empresa y con mi desenvolvimiento en ella. Los compañeros son colaborativos, capaces y dispuestos a dar lo mejor de sí. En cuanto al aspecto salarial, es satisfactorio el sueldo al igual que los beneficios. En cuanto haya una vacante, no dudéis en intentarlo.

Maria jose
Fecha del acontecimiento 2019-11-23

Gas Costa Del Sol
Formación continua,muy interesante, a cargo de la empresa, es una emrpesa dedicada a las actividades de fontanería, instalaciones de sistemas de calefacción y aire acondicionado y como fontanera he crecido mucho en al empresa.

Emi
Fecha del acontecimiento 2019-10-23

Este es un lugar en el que como que te tiene que gustar manejar y estar por toda la ciudad para poder ser repartidos, ya que son de esos que van a surtir gas a diferentes viviendas al rededor de Malaga.

salomé
Fecha del acontecimiento 2019-03-26

Estuve trabajando en otras empresas y de manera independiente un tiempo. Esta empresa me recibió y me enseñó como si fuera parte de ella por años. Aprendí a desenvolverme mejor como técnico y crecí como profesional.

¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en Gas Costa Del Sol ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema. Esperamos informaciones actuales acerca del trabajo.

Gas Costa Del Sol Preguntas frecuentes