GAS JEANS

c. Hospital Vell, 5. 17310 - Lloret de Mar (Girona)
CIF: G17218074 Teléfono: +34 972 36 34 73

Opiniones GAS JEANS

¿Hay buen acceso a GAS JEANS en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre GAS JEANS?

Brandon
Fecha del acontecimiento 2021-05-19

Como vendedor de tienda de ropa aprecio que la empresa GAS JEANS muestre tanta profesionalidad. Hace poco compre ropa allí y me di cuenta que son totalmente diferentes al trabajo que yo tenía antes, ya que en este solo se sentía un ambiente toxico, más aun por parte de los jefes de la empresa y me quise alejar de ahí ates que fuese algo peor. al comprar ropa en GAS JEANS, me pude dar cuenta de cosas que me gustaron, ¿pero alguien conoce si son puntuales a la hora de pagar?

Josu
Fecha del acontecimiento 2020-12-21

Mi nombre es Josu y recientemente he visto que la empresa llamada GAS JEANS, según parece, ofrece actualmente a todos aquellos que trabajen para ellos, la posibilidad de intercambio alternando entre las diversas sedes a nivel nacional.

el torete
Fecha del acontecimiento 2020-10-18

Después de consultar acerca la empresa GAS JEANS, conseguí que funciona bajo horario laboral de jornada con un turno; solamente por mañana, en el que se incluye media hora para la alimentación. Así mismo, he visto que el turno de trabajo se realiza de miércoles a domingo con libra los lunes y martes. Tienen también una línea de atención telefónica, que está a disposición a toda hora.

Delia
Fecha del acontecimiento 2020-02-10

En GAS JEANS encontrarás un equipo de empleados cualificados, responsables, respetuosos y comprometidos consigo mismo y su actividad laboral, realizan el trabajo en conjunto, entendiendo que trabajando en equipo la carga se hace más fácil y hay mayor productividad, la comunicación es eficaz, eficiente, gozan de excelentes bonificaciones por comisiones.

¿GAS JEANS mantiene los precios antes de la pandemia de COVID-19?

PO

GAS JEANS lleva a cabo una selección para el puesto Vendedor/a en Lloret de Mar, Girona. ¿Has participado en este proceso? ¿A qué deberían, en tu opinión, prestar atención las personas que están pensando en trabajar en la empresa?

GAS JEANS recientemente recluta para puestos de trabajo:

Vendedor/a

Participa en la creación de un mercado de trabajo abierto y transparente en España. Empieza ahora añadiendo tu opinión acerca de la empresa GAS JEANS. Deja que todos sepan qué clase de empleador es en realidad.

GAS JEANS Preguntas frecuentes