Gas Marine Technologies

Ingeniería urbana
Calificación 1.2/5

Opiniones Gas Marine Technologies

1.2

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Gas Marine Technologies?

Pablo
Fecha del acontecimiento 2021-08-31

He trabajado en la empresa y realmente he de decir que desgraciadamente es cierto todo lo que se comenta en este foro. Espero que os ahorréis el disgusto de la experiencia en Gas Marine. Mucha suerte.

Trabajé allí. Lo peor

Gilem

Pero que es lo que tiene de malo ? Por que dices eso?

Fecha del acontecimiento 2021-07-13

No le recomiendo a nadie, ni a mi peor enemigo, entrar en esta empresa. Te venden el oro y te encuentras solo con barro, y del que mancha.En un principio te meten en la cabeza la idea de que los jefes son los mejores del mundo, que el resto de empleados que se han ido son los malos de la película, una conspiración que ni de película. Conforme pasa el tiempo uno se da cuenta quienes son los verdaderos malos de la película, los jefes. Uno se encuentra allí con compañeros de trabajos que son un encanto, y otros que hacen lo que sea por cobrar mil euros,perritos falderos de los jefes. Unos jefes que lo que hacen es crear un mal ambiente de trabajo desde el principio, un entorno muy tóxico , que hace que uno llegue a casa mal mentalmente.
Trabajo de lunes a domingo, una jornada laboral puede llegar a durar unas 12 horas, sin contar los viajes de un lugar a otro, y sin contar alguna noche que pasarás fuera de casa. Da igual las horas extras que eches. Seguirás cobrando 1200/1300€ , mientras que tus jefes de 5000€ para arriba cada uno. Hay Convenio? Si. Lo respetan? Ni la primera frase de dicho Convenio. Un trabajo peligroso, con sustancias químicas, alturas... No hay medidas de seguridad.
Olvidate de vida social. Para Gas Marine, tus preferencias deben ser 1 la empresa y 2 la familia. Ni se te ocurra conversar con ellos sobre el convenio ni sobre las horas extras y el sueldo. A la semana te echan, pues has descubierto que aquello que hacen es abusivo.
Lo mejor? La amistad con algunos compañeros, que es lo mejor que me he llevado de ese lugar.
Lo peor? Todo lo demás.

@engine la mejor descripción que he leido. Totalmente cierto. He trabajado ahí y es todo tal como lo cuentas. Yo ne llevé los mejores compañeros

Maribel

Que triste como una empresa se aprovecha de surgir a costa de sus empleados para luego olvidarse de ellos, más aun cuando ellos se ven altamente beneficiados, simplemente me dejas sin palabras.

Iván
Fecha del acontecimiento 2021-08-18

Iba a echar el CV en esta empresa, pero visto lo visto, no voy a echarlo por si las moscas. Veo que lo que me han comentado es cierto, y los comentarios aqui me confirman mis sospechas. Mejor en otro trabajo o en casa que sufrir por todo lo que me comentan.
Que vergüenza, chica denuncia os ponía, si trabajaba con vosotros.

María
Fecha del acontecimiento 2021-08-14

Sinceramente, no lo recomiendo no hay buen ambiente en la empresa y a parte pagan muy mal. No recomiendo ni siquiera para coger experiencia por que tiene muy mala fama, entonces te perjudica tu cv. En varias entrevistas de otras empresas me han hablado de su experiencia con ellos y tal. Que no os (eliminado por el administrador) hay empresas mucho mejores en la comarca.

Caminanteespañol
Fecha del acontecimiento 2021-08-09

Gas marine algeciras es lo peor. Este ultimo mes han vuelto a echar a casi una plantilla al completo. Cada 4-6 meses plantilla nueva. En cuanto la gente reclama lo suyo, van a la calle. (eliminado por administrador) quiere ser lo que no es. y el marido, el nuevo dueño, es un repelente que se cree saberlo todo y hasta los proveedores rechazan verlo de lo insoportable que es.
(eliminado por administrador)

Joe
Fecha del acontecimiento 2021-07-30

No puedo estar más de acuerdo con los comentarios. Empresa abusiva en todos los aspectos....

Daniel
Fecha del acontecimiento 2021-07-23

Insufrible

Carlos
Fecha del acontecimiento 2021-07-18

Bueno, leyendo los comentarios que han aportado algunos trabajadores, no me queda nada más que añadir. He vivido los mismos actos e injusticias por parte de la empresa. Espero que nadie más tenga que vivir tal experiencia.

Juan Manuel
Fecha del acontecimiento 2021-07-16

Buenas,
En primer lugar, decir que he sido trabajador de esta empresa durante pocos meses.
Al poco tiempo de entrar empezaron a echar personas, alegando su incompetencia y deslealtad hacia la empresa, cosa que desde el principio me resultó raro por que 1 persona vale pero todos los trabajadores son malos? Lo siento pero chirriaba desde el minuto 1.
Mi situación era algo compleja e intenté aguantar hasta que me saliera otro curro.
En segundo lugar hablar sobre condiciones de trabajo.
- El trabajo en principio te comentan que es de L-V de 8:00 a 14:00 y 15:30 a 17:30 , y los fines de semana disponible 24 h por que aunque hay un sistema de retén, al ser pocos siempre tienes que echar una mano y estás toda la semana empringado.
- El problema es que la empresa solo tiene horario de entrada 8:00 pero jamás saldrás a las 17:30, siempre se buscan las vueltas aunque no haya carga de trabajo para darte una charla magistral de conocimiento.
- Los salarios van en teoría según convenio de la química, cuando con la química realmente tiene poco que ver… 1200-1300€ al mes netos, hagas las horas que horas, no pagan horas extras por que como pasan siempre el límite de 80 horas no pueden reflejarlo y te timan descaradamente.
- El trato por parte de los jefes sinceramente, en su inicio fue bueno pero conforme pasa el tiempo te vas dando cuenta que solo miran por el interés de hacer billetes y repartir poco. Lo cual es injusto por que entre otros lo que meten dinero en caja son los trabajadores que están todo el día al pie del cañón pero bueno.
- No pagan desplazamientos, ni nocturnidad, ni dietas, ni peligrosidad y además no cumplen con las normas de seguridad. Os pongo un ejemplo se revisan tanques de los barcos con queroseno, sin mascarilla filtrante, sin equipos fiables, sin sistema de evacuación ni línea de vida. Tu vida depende de Dios.
- En definitiva, malos jefes, bajos salarios, los contratos siempre son de 3 meses como mucho o de 6 en algunos casos. Nunca te hacen fijo.
-Jamas intentes razonar con ellos ni hablar de horas extras ni nada por que te pasan al bando de los comunistas y ellos son de extremísima racanería. Vamos a ver si yo echo 40 horas semanales todas las semanas y gano 1200€, al mes siguiente echo 60 u 70 semanales como voy a ganar los mismo ? Pues así es.

Sinceramente si te llaman de la empresa no pierdas el tiempo ni aunque sea algo temporal ni nada, de verás no lo aceptes te ahorrarás muchos disgustos, y no vas a ganar nada de dinero. Además con la fama que tiene la empresa es mejor no ponerlo en CV, he tenido varios problemas ya en entrevistas de trabajo por haber trabajado con esta empresa.
Un saludo y espero ayudaros.

Totalmente cierto

Totalmente cierto. Tal y cómo lo has descrito.

El empleador Gas Marine Technologies fue clasificado como uno de los peores empleadores en nuestro ranking en los últimos 7 días con una nota media de 1.¿Por qué Gas Marine Technologies recibe calificaciones tan bajas por parte de los empleados y clientes?

Juan Luis

Pues por que trata fatal a los trabajadores en cuando a condiciones de seguridad, salarios, formación, trato… la empresa solo mira por hacer caja y no paga según convenio, ni horas extras, ni plus de peligrosidad, ni retén , ni nocturnidad, ni dietas… nada. Sinceramente creo que debería haber inspecciones a estas empresas por que es de vergüenza que en 2021 se trate a la gente de esa manera

AJ
Fecha del acontecimiento 2021-07-16

Mi calificación general dela empresa es 1.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Trabajo en la empresa menos de 1 año.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Un día hábil es incluso 12 horas.
En la empresa Gas Marine Technologies se trabaja: terrible.
Beneficios: No
Las mayores desventajas de Gas Marine Technologies son: Atmósfera.

Juan Pedro
Fecha del acontecimiento 2021-07-15

Califico la empresa en 1.
Gas Marine Technologies es una terrible empresa.
Se puede obtener bonos: No.
Las mayores desventajas de Gas Marine Technologies son: Salarios bajos.
La empresa ofrece: trabajo por obra y servicio
Trabajo en la empresa 3-5 años.
Un día hábil es incluso 12 horas.
No recomiendo esta empresa debido sobre todo al mal ambiente que se respira. Los jefes no son líderes, incompetentes con pretensiones de Isabel Presley.

Beath

Aunque con tu referencia a ese (eliminado por el administrador) creo entender a que te refieres, me gustaría que te extendieras un poco más en la descripción de tu experiencia como trabajador.

Jesús
Fecha del acontecimiento 2021-07-15

Mal ambiente, poca seguridad y mucha poca vergüenza. Cobras poco y los jefes solo buscan confrontación.

Leitxu

A que te refieres con que los jefes buscan confrontación? En algún momento te amenazaron o amedrentaron dentro del trabajo?

Jesús

Buenas Leitxu, pues mira con confrontación me refiero a que ellos no quieren que los empleados se lleven bien entre sí por que eso para ellos es un sindicato. Y claro contra menos hables y pienses mejor. Solo acatar órdenes y conformarte con 1200€ al mes echando 12 horas al día de lunes a domingo

Mayoral86

Totalmente cierto.
No quieren que los compañeros se lleven bien ni entablen relacion para que no haya una confrontacion con los jefes sobre las malas condiciones salariales y laborales.
Esta empresa es lo peor. Solo quieren dinero y mas dinero sin pagar a los trabajadores por las horas que echan. Se trabaja dia y noche, con traslados a otras ciudades sin remuneracion salarial ni horas libres. Más de 40 horas semanales.

Roberto

Gas Marine Technologies es una terrible empresa.
Se puede obtener bonos: No.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Trabajo en la empresa 2-3 años.
Mi calificación general dela empresa es 1.
Beneficios: No
Las mayores desventajas de Gas Marine Technologies son: empleador incompetente.
Un día hábil es incluso 12 horas.
Bajos salarios, muchas horas y los jefes auténticos esclavistas

soniaponcemula

Podrías comentar un poco cuál fue tu experiencia, ya que aunque comentas un poco, me parece que sería mejor que añadieras algo del contexto. Saludos

Gaseosa Tóxica
Fecha del acontecimiento 2021-07-15

Empresa que explota a sus trabajadores desde el minuto 1 , por una miseria al mes. Jefes nefastos, la que lleva "contabilidad",no sabe ni sumar dos columnas en una hoja de cálculo.Y trabaja 3 horas a la semana.Esta mujer es la hija del fundador de la empresa,un tío clasico, que incluso tenía comentarios racistas, machistas y despectivos.Y que contar del yerno. El Cervantes de la Bahia,el " Director técnico" de la empresa. Un jefe controlador,pesado...un sin vivir. Es todo una ruina, la peor decisión de mi vida fue aceptar ese trabajo.

Wolfy

Entiendo tu posición, pero quiero preguntarte, has intentado en algún momento hablar con el jefe sobre esta situación, entiendo que puede ser difícil cuando tus superiores son todos familia del jefe, pero no creo que ningún jefe quiera que su empresa decaiga por culpa de unos holgazanes

Qué buena descripción. Yo trabajé en gas marine y es tal cual describes.
Ella mo sabe hacer nada. Nada. Y trabaja tres horas?? No llega ni a 2 a la semana.jajajaja.

(eliminado por el administrador)

Y el yerno... Cervantes de la bahía...el suegro intenta meterlo con calzador a los clientes y no saben que los clientes hacen todo lo posible por librarse de él. Su pedantería y creerse el más culto y educado del mundo lo convierten en pesado, aburrido y en la mala persona que realmente es.

(eliminado por el administrador)

Aguas Marinas

Descripción gráfica:
- El jefe: capitán con menos luces que un barco pirata.
-La jefa: trabaja menos que el que le depila las cejas a Fernando Simón
-Director técnico: Quevedo reconvertido, con una ingeniería y montando cagaderos en la empresa del padre.

Delia

Y no consideras que haya algo que pueda hacerse para mejorar la situación laboral en la empresa?

Aguas Marinas

Que cierre por que esas personas con tanta maldad ya no van a cambiar

Fecha del acontecimiento 2021-07-15

Echas más horas que un cocinero de un chiringuito de Málaga y cobras menos que un socorrista en invierno.

Totalmente más explotado que un obus de la segunda guerra mundial

ENRIC

Algo me dice que solo eres una persona que tuvo una mala experiencia y necesita crear perfiles falsos para tratar de difamar el nombre de una empresa.

Engine

Me parece a mi que no. Somos muchos los trabajadores que hemos pasado por la empresa, cada 6 meses echan a unos y meten a otros y asi trabajan ellos. Es un bucle. Echa tu CV en la empresa y espero que te contraten para que vivas en primera persona todo lo comentado.

Gas explosivo

Como se nota o que eres uno de los jefes o que no conoces la verdad. El que crea que más comentarios buscan difamar y se alejan de la realidad le invito a vivir la experiencia.

ENRIC

¿Pues disculpa mi incredulidad, pero una persona que crea un perfil con el nombre gas explosivo y que casi exclusivamente ha hablado de una empresa de gas de mala manera deja mucho espacio a la interpretación no crees?

Gas explosivo

Bueno tú te llamas ENRIC y ese no es tu nombre. Las personas se han puesto un nick que representa la situación de la empresa. Es un foro anónimo y yo he trabajado años en la empresa, se perfectamente de lo que hablo. Si hiceran cosas buenas por los trabajadores lo diría pero en este caso, lo siento pero es horrible

Oda

Pero con todo el tiempo que hayas trabajado con ellos, ¿no consideras que haya alguna solución para este tipo de problema? Espero que sea así, en todo caso, mantennos al tanto.

Estefi

Enric...por favor, yo tambien he trabajado alli en oficinas y todo lo que la gente comenta es real. REAL. asi que por favor, cuando hay tantas opiniones en la misma direccion por algo sera. Si tu no has trabajado alli y no sabes como es, quizas deberías ser mas prudente con tus opiniones.

Gashorror
Fecha del acontecimiento 2021-07-14

He leido varios comentarios sobre GAS MARINE ALGECIRAS y no puedo estar mas de acuerdo. En mi entrevista me dijeron que la empresa estaba en un escalón que no le correspondía y que era labor de todos llevarla al nivel que se merecia. Para eso, al principio, todos tendriamos que ayudar y no se pondrían pagar horas extras pero luego todos tendriamos nuestra recompensa. Y asi fue. La recompensa llegó: trabajar casi 12 o 14 horas al dia, de lunes a domingo, con traslados a otras ciudades, currando de noche y diciendote duerme 8 horas y cuando pasen esas 8 horas te incorporas, sin pagar horas extras, ni desplazamientos, ni festivos....

El dueño, que no deja de desvincularse, le ha dejado la empresa a su hija y al yerno y la gestión es nefasta. Ella no cumple horarios y tiene cero idea de lo que tiene que hacer, el yerno es un maestro liendres, que habla como si fuera el diccionario de la rae y con una pedanteria que hace que los clientes le huyan y te adviertan de que no quieren hablar con el, las criticas y peleas familiares son constantes, humillaciones y gritos delante de quien sea,...una locura.

El yerno cobra como si la empresa lo contratara como asesor externo...y eso hace que si él curra un domingo su sueldo se incremente enormememte mientras que el nuestro, los trabajadores, sigamos cobrando lo mismo...o sea...nada.

El sueldo no pasa de los 1300 como mucho al mes...y aho van incluidas pagas extras. Ademas de que la retencion es del 2%. La mas baja que existe.

Malmeten entre los compañeros para que la relacion entre nosotros sea mala. Lo que buscan es que no nos llevemos bien para que no confiemos y nos contemos las cosas. Cuando los compañeros nos damos la oportunidad de conocernos y comentamos cada una de nuestras situaciones y vemos el (eliminado por el administrador) al que estamos sometidos...entonces dicen que estamos haciendo conspiracion y nos despiden.

Una empresa de mas de 20 años donde los empleados mas antiguos no pasan de los 6 meses a lo sumo.

Un horror. Gas Marine es la peor empresa del Campo de Gibraltar y sus dueños las peores personas con las que se puede trabajar.

adil

Es bastante cruda esa situación, aunque he visto casos en los que la empresa intenta crecer a la par con sus empleados, este no parece ser el caso, en mi opinión las empresas que intentan mantener en el poder a los familiares siempre van a tener este tipo de problemas internos, ya que todos tienden a lavarse las manos y pasar la bola.

Pachá
Fecha del acontecimiento 2021-07-14

@engine totalmente cierto todo lo que cuentas. He trabajado alli y todo es asi. Lo mejor, los compañeros que me llevado que son ahora amigos

rodrigo

¿Cómo es el ambiente de trabajo en este sitio? ¿Acá brindan medidas de bioseguridad?

Nick
Fecha del acontecimiento 2021-07-13

Abusivo. De las peores empresas del campo de Gibraltar.

Georgia

¿Qué te hace pensar y expresarte de esta forma hacia la empresa? ¿Puedes compartir tu experiencia? Gracias.

Nick

Las opiniones de technician, engine y el resto describen perfectamente el porqué.

eduardo

¿Este tipo de información no siempre está disponible, tienes algún problema en dar los detalles por ti mismo?

Technician
Fecha del acontecimiento 2021-07-13

Estuve trabajando años en la empresa, y por favor espero que nadie viva esta experiencia.
Te hacen una presentación súper buena, cómoda, para que empatices con ellos y te comentan que la empresa gana poco y tal que hay que levantarle y que todos iremos mejor…
No ganas más de 1200-1300/mes aunque eches incontables horas extras, que ni cotizas ni pagan ni nada.
Te prometen ascensos y bonificaciones que nunca llegan para incentivar que eches más horas que un reloj y la recompensa nunca llega.
Los jefes te controlan y promueven un clima de malestar enorme.
En resumen:
-Salarios bajos
-No pagan las horas extras
-Jefes incompetentes
-Sin seguridad alguna, vas a los sitios sin medidas ningunas.
-No miran por el bienestar de los trabajadores
-Hay horario de entrada pero no de salida.
En definitiva si os llaman no aceptéis, os ahorrareis un trauma. Yo tuve que ir al psicólogo el último mes que aguante en la empresa para sobrellevarlo

Patricia

¿Qué tipo de bonificaciones ofrecen en esta compañía? ¿Cuánto te gustaría que fuera el salario en esta empresa?

Technician

Directamente es que no hay bonificaciones, sólo ganas 1200€ /mes más algo más por retén pero nunca subes de 1300€ y poco por que no te pagan horas extras, ni noches ni nada… una (eliminado por el administrador) hecha realidad

aimar

¿Has hablado con los dueños dela empresa para llegar a algún acuerdo y mejorar el salario?

Engine

Son jefes irracionales que para empezar ni cumplen con el convenio. Es hablar de salarios con ellos y duras menos en la empresa que una pompa de jabón. A los pocos dias te echan.

jmcadiz
Fecha del acontecimiento 2021-04-12

Gas Marine Technologies es una terrible empresa.
Gas Marine Technologies debería mejorar: Todo.
Un día hábil es incluso 12 horas.
Trabajo aquí menos de 1 año.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Timadores

Oscar

Lamento leer esto y cualquier situación que hayas vivido en la empresa, pero, ¿no crees que tengan algún punto positivo o alguna manera de solucionar los problemas?, ¿por qué comentas que son timadores?

logico86
Fecha del acontecimiento 2021-02-17

la peor enpresa del mundo. mal trato a los empleados, humillaciones y sobre todo trabajar mucho por poco dinero. te contratan diciendo que hay poca ganancia y que hay que ayudar a levantar la empresa y es mentira. solo quieren que trabajes mas pero sin pagar. empresa de mas de 20 años donde el trabajador mas antiguo puede llevar 3 meses a lo sumo.

Mariam

mucha gente trabaja alli? y tu como sabes todos estas cosas?

andrea27

totalmente cierto lo que dice logico86. conozco a gente que ha trabajado allí y todos tienen la misma experiencia.

Sebastian

Me he sorprendido del comentario principal, no tenía idea de cómo era la situación laboral en Gas Marine. Qué bueno que leí esto porque me habían invitado a entrar a un proceso para laborar ahí y ahora lo pensaré dos veces antes de querer entrar.

empleadog
Fecha del acontecimiento 2021-02-17

Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Califico la empresa en 1.
Un día hábil es incluso 12 horas.
Trabajo aquí menos de 1 año.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Las mayores desventajas de Gas Marine Technologies son: empleador incompetente.
(eliminado por el administrador) a la gente. los dueños son despotas y usureros. a los 5 meses como mucho echan al equipo y ya tienen nuevos empleados. trabajar de lunes a domingos por 1000 euros. horas extras, noches, desplazamientos a otras ciudades.

Gabriel

algo mas concreto puedes decir? lo gue no te gusta pero hay que hablar i asi habrán mas interesantos

hajar
Fecha del acontecimiento 2020-03-20

Es una empresa dedicados a el suministro de todo tipo de gases, de efectos industriales y navales. Muy trabajoso pero a la vez muy llevadero gracias a los compañeros que hay en el empleo, los trabajadores que forman el ambiente son maravillosos muy cómodo.

¿Será Gas Marine Technologies de las empresas de ingeniería urbana que exigen experiencia laboral previa?

¿Qué atmósfera de trabajo reina en Gas Marine Technologies? Sé el primero en añadir tu opinión sobre este empleador, empieza a cambiar ya el mercado de trabajo.

¿Tenéis la información si Gas Marine Technologies ha permitido que los padres trabajen desde casa debido a la epidemia?

Gas Marine Technologies Preguntas frecuentes